ANDRÉS FERNÁNDEZ CERVANTES Y JORGE MENDOZA ALATORRE

Por

Andrés es originario del DF, se mudó a nuestra ciudad hace 15 años, mientras que su socio Jorge nació en Pénjamo, Guanajuato y tiene casi 11 años de haberse establecido en León.
   Andrés y Jorge son hombres visionarios que se mantienen innovando con Grupo Corazonadas. Esta empresa ya se ha diversificado con varias líneas, tal es el caso de Corazonadas por Andrés Fernández, que busca acercar el arte a las personas; Corazonadas Corporativo, que vende mascadas para torneos de golf, empresas y bancos, entre otras; o Andrés Fernández, que comercializa imágenes y obras del autor; asimismo, Torrente forma parte del grupo con un conjunto de cuadros de decoración y una pequeña tienda de marcos. Gracias a esta estructura han logrado hacer del arte una empresa.
      Entre sus planes a corto plazo destaca la apertura de una tienda de marcos en las ciudades de León y Querétaro, así como la consolidación de cada una de sus líneas en México y otros países en los que han exportado sus productos con gran aceptación. Además se concentran en la apertura de una boutique exclusiva para productos de Corazonadas.
         Encuentra el articulo completo en la revista en línea de agosto y su versión impresa

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO