ADRIANA MACÍAS

Por

“Si Adriana que no tiene brazos ha logrado un sueño, ustedes pueden lograr el triple; si Adriana que no tiene brazos ha logrado encontrar maneras de servir, ustedes pueden servir el triple; y si Adriana que no tiene brazos es feliz, ustedes pueden ser el triple de felices de lo que soy yo”
Estoy convencida que cada momento de reto que la vida nos da, por muy doloroso o difícil que parezca, este se convierte en una oportunidad de crecer, aprender, madurar, valorar, amar y de lograr lo que nos proponemos.
   Para mí, el verdadero obstáculo es aquel que hemos decidido que lo sea, sin embargo, en el momento que nuestra mente deje de verlo como tal, dejando de lado los pretextos y buscando alternativas de manera creativa para que se conviertan en plataformas impulsoras de nuestro proyecto de vida, lograremos desarrollar nuestro potencial; ese es el mensaje que busco transmitir a las personas a través de mis conferencias y libros.
   Como autora puedo decir que cada uno de mis libros ha sido una experiencia distinta y especial, pues el primero, mi autobiografía Abrazar el éxito, lo escribí llena de miedos e inseguridades, pero escribí lo que había aprendido de cada etapa de mi vida desde un cuerpo sin brazos. Luego vino La fuerza de un guerrero, en donde los personajes son guerreros discapacitados. Por último, mi libro más reciente Prometo amarme y respetarme todos los días de mi vida, surge como una fuente de inspiración y motivación a muchas mujeres fuertes, valientes y exitosas que de alguna manera se han restado valor por no estar casadas y con hijos.
   Como promotora de los derechos de personas con discapacidad creo que como sociedad debemos tener una cultura inclusiva, capacitándonos en el tema. Soy Adriana Macías, escritora, conferencista, actriz, madre y esposa.
“De nada sirve poner una rampa si no es de las medidas correctas, de nada sirve que existan vacantes para personas con discapacidad cuando seguimos haciendo esta diferencia. Si abrimos vacantes deben de ser para las personas preparadas para el puesto con o sin discapacidad.”
 
FOLLOW
FB: AdrianaMacías
TW: adrianamamacias_
Instagram: adriana_macias_oficial
Web: adrianamacias.com

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO