TUS REUNIONES NO VOLVERÁN A SER IGUALES

TUS REUNIONES NO VOLVERÁN A SER IGUALES

Cristina Madrigal
13 diciembre, 2017

Justo cuando pensábamos que el mundo del entretenimiento no tenía mucho más que ofrecernos llegó Jugando Spirits, una compañía muy creativa que se dedica a crear todo lo que los jóvenes necesitan para hacer de sus reuniones una experiencia épica. Se trata de un proyecto en donde compras tu bebida favorita y dentro de la caja encontrarás un juego sorpresa, con muchos retos, la mayoría buscará que no te tengas que tomar un shot, ya se trata de divertirse, reírse y pasar un rato agradable.
¿Quiénes están detrás de Jugando Spirits? 
Somos 4 amigos y socios, 3 de nosotros estamos por debajo de los 30 años, Elias Campollo, Carlos González y Jorge Olivo y el cuarto, Carlos Jurado es un poco más grande pero es quién nos guía y orienta; tiene una amplia experiencia como empresario en mercados de diferentes países y esa experiencia ha sido clave para desarrollar este proyecto. Somos una empresa de jóvenes para jóvenes y eso nos apasiona.
   Invitamos a Cristian Rosas a formar parte de Jugando Spirits como director y líder de esta empresa ya que sus conocimientos en la industria tequilera y en las bebidas espirituosas en general es increíble y esto ha ayudado con el desarrollo y crecimiento de la marca.
¿Por qué decidiste emprender este proyecto? 
Las reuniones con los amigos nunca van a pasar de moda, si lo que se hace en ellas. Vivimos en un mundo en donde la tecnología se ha convertido en el principal distractor y muchas veces nos ha alejado de los que tenemos cerca, lo que nosotros buscamos es que la gente se olvide de sus celulares, tv´s, tables y cualquier aparato para pasar un rato inolvidable con Jugando Spirits, hemos regresado la diversión a las reuniones.
 
¿Cuáles son los alcances de tu negocio? 
Buscamos llegar a varios segmentos  y principalmente exportar nuestros productos a países como China, Japón y Corea del Sur. Es importante mencionar que tenemos juegos también para menores de edad y siempre estamos innovando con más ideas lo que nos permite ampliar nuestros horizontes.

 

¿De qué manera impacta Jugando Spirits positivamente en la sociedad? 
Nuestros juegos no fueron desarrollados para que se consuma más alcohol, al contrario, decidimos dirigirlos a retos o castigos que tengan que ver con canciones, baile, imitar personajes, preparar la botana, etc, para que el consumo de alcohol sea más responsable, en menor cantidad y mucho más divertido.
¿Cuáles son los siguientes pasos de tu proyecto? 
Queremos ver nuestros productos en tiendas de conveniencia a nivel nacional como Oxxo y Seven Eleven, así lograríamos que jugar sea mucho más accesible y fácil para todos.
 
Los mayores retos a los que se han enfrentado: 
El principal reto es competir contra las grandes empresas que comercializan bebidas alcohólicas, desarrollar los juegos para que no fueran solo de tomar shots, buscamos volverlos divertidos y que se conviva más tomando de forma responsable.
Si pudieras cambiar algo de México ¿Qué sería?
La desnutrición y la pobreza en la población, principalmente en los niños.
¿Qué consejo le darías a los emprendedores que están iniciando? 
Ser constantes y crear productos que sean de calidad y exportables, fijar la mira en otros mercados no solo el de Estados Unidos.
En Breve
Libro: How to be Rich de Paul Getty
Frase: Mientras tú lo piensas alguien más lo está haciendo.
Redes sociales
Instagram: jugandospirits




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS