RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN

Por

Si ellos pueden ¿por qué yo no? Esa es la sensación que queremos provocar en ti cuando leas este artículo. Simplemente no somos activos porque le damos prioridad a otras cosas, somos flojos y la constancia no es una de nuestras mayores habilidades, pero qué pasaría si un día, sin previo aviso, un momento de impacto lo cambiara todo y simplemente no puedas volver a ser el mismo ¿te hubiera gustado hacer algo diferente?
   Te presentamos 5 películas basadas en hechos reales que, sin duda alguna, dejan un espacio para la reflexión y nos hacen una invitación a ser tan buenos como queramos en cualquier área.
100 Metros
Ramón es diagnosticado con esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros, así que esa es la meta que se propone, no perder la capacidad de andar esa distancia, lo que lo llevará a practicar la prueba más dura del planeta.
Soul surfer
Bethany Hamilton es una joven hawaiana que ha nacido para surfear. De hecho, todo indica que le espera un gran futuro en el surf hasta que a la edad de 13 años un ataque de tiburón le supuso la pérdida de uno de sus brazos, si bien parecía que su pasión había terminado ahí, esto no le impidió convertirse en una grande de este deporte.
Inquebrantable
Bien sabido es que la Segunda Guerra Mundial ha sido uno de los eventos más dolorosos para la humanidad; esta película se encuentra centrada en la vida de Louis Zamperini, una estrella de la pista olímpica que pasa por todas las adversidades de la guerra, incluyendo el ser prisionero, sin embargo, su pasión por el deporte lo mantendrá vivo.

Reina de Katwe
Una joven sin estudios ni posibilidades económicas encuentra el escape a sus problemas en el ajedrez y se volverá tan buena que pronto esta disciplina cambiará el curso de la vida que pensaba estaba destinada a tener.

 
Un sueño posible
Cuenta la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca dispuesta a prestarle el apoyo necesario, para que pueda desarrollar todo su potencial para triunfar como jugador de futbol americano así como en la vida.

+DESTACADO