Energía Solar para empresas e industrias por BayWa r.e. y Huawei Fusion Solar

Conoce cómo la empresa alemana crea sinergia con el gigante de la tecnología; ambos se unen en la misión por un planeta más verde, con el fin de reducir considerablemente los costos en energía eléctrica

Por

Cada vez más negocios entienden la importancia de emprender un camino hacia la sustentabilidad, lográndolo a través de los sistemas fotovoltaicos y ahorrando costos.

Las energías renovables han cobrado mayor relevancia en los últimos años, la preocupación por el calentamiento global ha hecho que las grandes empresas busquen alternativas para volverse más sustentables, contribuyendo de manera positiva al planeta y de paso ahorrando un gran presupuesto. Es aquí donde BayWa r.e se convierte en un gran aliado.

BayWa Group es un corporativo con casi 100 años de historia y diversas unidades de negocios en las industrias de energía, agricultura y materiales de construcción. En México, BayWa r.e. está en su décimo año de operación con más de 500 mW de energía solar distribuidos en diversas industrias.

Al ser un distribuidor mayorista de productos fotovoltaicos, BayWa r.e. no realiza instalaciones si no que apoya a las empresas con una asesoría técnica especializada para encontrar la solución ideal y armar sus proyectos de ahorro energético mediante instalaciones fotovoltaicas. Finalmente, BayWa r.e. colabora con instaladores certificados y capacitados que llevan a cabo las instalaciones.

BayWa r.e se asegura que los sistemas fotovoltaicos que utilizan sean de la mejor calidad tecnológica, es por ello que hacen mancuerna con Inversores Huawei, equipos sumamente eficaces por su inteligencia artificial que han logrado colocarse en el top de los más instalados en proyectos industriales en México.

La tecnología de Huawei Fusión Solar asegura que se está generando los kW necesarios para obtener el ahorro necesario para gran efectividad.

ALIANZA HUAWEI – BayWa r.e.

            •           Es la marca en desarrollo de tecnología líder a nivel mundial

            •           Tiene la menor tasa de fallo en el mercado

            •           Diseñados para disparar de forma eficiente el calor

            •           Cuenta con un sistema de información que permite anticipar posibles fallas en el rendimiento de los paneles

Los sistemas fotovoltaicos no es una tendencia, sino la nueva dirección que seguirán las grandes organizaciones en la misión de tener un planeta más verde.

Beneficios de instalar sistemas fotovoltaicos

El mayor aprovechamiento que se tiene de estos equipos es evidentemente el ahorro a tu bolsillo y, por supuesto, su nobleza con el planeta, lo cual podemos englobar en cuatro puntos clave.

            •           Ahorro de energía a largo plazo

            •           Reduce los gastos de energía eléctrica

            •           Protege la inflación en el uso de energía

            •           Es sustentable a largo plazo

Es por ello que las empresas que se suman a las energías renovables toman un mayor valor y relevancia a nivel global, pues su compromiso con el medio ambiente es visible.

Las ventajas del asesoramiento de BayWa r.e.

Más allá de que la instalación será muy segura, ayudarán a alcanzar los objetivos de ahorro de las empresas, cualquiera que sea su giro, gracias a su gran planeación.

  • Análisis preliminar: realizan una revisión de la situación de la empresa y los alcances de implementar un sistema fotovoltaico que traiga ahorro de energía.
  • Factibilidad del proyecto: una vez que se tenga un panorama a detalle se realiza un análisis para determinar la factibilidad, así como también se conocen los componentes, certificaciones y garantías.
  • Solución financiera: Si el proyecto lo requiere, existen aliados financieros para dar una solución a la medida.
  • Asesoría integral: en todo momento la empresa recibe su acompañamiento para solucionar cualquier tipo de duda que aparezca.

Hoy en día, esta empresa alemana tiene presencia en 28 países del mundo impulsando a organizaciones alrededor del globo a ahorrar costos y encaminándolos hacia la sustentabilidad, aumentando su valor en la industria.

Conoce más de BayWa r.e.

Instagram: bwre.solarmx
Facebook: BayWa r.e. Distribución Solar / MX
Linkedin: BayWa r.e. Distribución Solar / MX

INFORMACIÓN VÍA WHATSAPP

juancarlos.arroyo@baywa-re.mx
Tel. 52 33 1493 1252

+DESTACADO