El ícono de la gastronomía sonorense

Mochomos se ha convertido en un referente de buen gusto y cálido servicio, pero sobre todo, el preferido para disfrutar de una deliciosa comida. Te presentamos los estelares de un menú imperdible.

Por

¿Sabes cuál es el común denominador de una buena reunión? Sin duda alguna, elegir un restaurante donde te sientas cómodo, bien atendido y con una carta exquisita que te invite a pasar horas completas de diversión.

El mundo restaurantero ha tomado un empuje muy particular durante los últimos años, grandes chefs de todo el mundo se han convertido en estrellas de redes sociales y por supuesto en México la oferta es tan grande que te permite elegir entre miles de opciones. En particular, los asados son una de las preferidas, cortes de carne cocinados bajo una técnica ancestral a las brazas, es lo que mayor popularidad ha tomado en el país.

En Guadalajara contamos con una opción que se ha convertido en el referente de este estilo de cocina, Mochomos el restaurante-bar con cocina de autor y un menú inspirado en la cultura sonorense. Visitarlo te abre la oportunidad de vivir una experiencia única, la arquitectura y ambientación del lugar permite que los comensales disfruten de un delicioso menú que combina cortes y mariscos, además de una selecta carta de vinos para maridar.

Para vivir una visita exclusiva, te recomendamos elegir una entrada especial, entre las opciones están el Pulpo Bañado, frito y cubierto en una salsa de ajo, chiles tostados, cilantro, cebolla y un toque de limón. Asimismo, podrías elegir unos Camarones Mosky, macerados en limón, rellenos de aguacate y acompañados con sus dos salsas especiales de la casa.

Si eres un amante de los tacos, te sugerimos intentes los de Filete de Puerco que vienen acompañados de una salsa diabla y repollo marinado. Ahora que si quieres seguir con los sabores del mar, elige los de Marlín con Pulpo, servidos en maíz semidorado y aderezados con una salsa de semillas de pepitas.

Para entrar a lo grande debes probar el Rib Eye Mochomos, un delicioso corte marinado a las finas hierbas con la receta original de Mochomos. Pero si quieres disfrutar de una envidiable carne, la opción ideal será el Tomahawk, único corte de Rib Eye con hueso, sacado al término deseado y servido sobre una tabla de mezquite, perfecto para la foto de tus redes sociales.

Para coronar tu experiencia y cerrar con broche de oro tu próxima visita, te invitamos a probar las delicias de postres entre las que destacan el Mostachón de Nutella o la instagrameable Esfera de Chocolate que se derrite lentamente frente a tus ojos.

 

Haz tu reservación ahora mismo y taggeanos en tu próxima visita a MOCHOMOS.

 

Reservaciones:

OpenTable MOCHOMOS

Tel: 3330158344

www.mochomos.mx

IG mochomosgdl

FB  /Mochomos Guadalajara

Dirección: Av. Patria 188, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.

+DESTACADO