Crown Paradise Club Puerto Vallarta tiene las vacaciones perfectas

El lugar ideal para chicos y grandes que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Playa, diversión, alta gastronomía y relajación te esperan en tu próxima travesía.

Por

Porque amamos viajar y nuestro país tiene los mejores destinos para disfrutar en familia, esta es una gran recomendación que te damos para que vivas un momento inolvidable.

Crown Paradise Club Puerto Vallarta asegura que tus próximas vacaciones sean perfectas sin que te preocupes absolutamente de nada. Al ser un hotel todo incluido, lo único que harás es disfrutar y relajarte al lado de la gente que más quieres.

Crown Paradise Club ha sido diseñado para crear momento mágicos y especiales que se convertirán en una experiencia memorable, combinando diversión y descanso. Su ubicación, diseño arquitectónico y ambientación, generan una atmósfera placentera apta para pequeños y adultos, cuenta con zonas exclusivas, espacios de esparcimiento y diversión, además de una gran variedad de actividades perfectas para los amantes de los viajes.

La ubicación del resort es perfecta ya que está situado frente al mar, esto permitirá que tus vistas sean inolvidables y visites la playa de una forma casi inmediata. Además, se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto, minimizando el tiempo de trayecto y poder llegar a tu destino final de forma práctica una vez que te hayas bajado del avión. Estando dentro de la zona hotelera de Puerto Vallarta, también tendrás la oportunidad de visitar los puntos turísticos más importantes de la ciudad.

¡Vallarta de mi corazón!

Otro de los grandes placeres que podrás disfrutar en Crown Paradise Club Puerto Vallarta es la gran gastronomía que te ofrece gracias a sus diferentes restaurantes gourmet con servicio a la carta. Déjate consentir en todo momento y permite que tu paladar disfrute de una travesía por las cocinas de Italia, Francia y Oriente. Para deleite de todos los integrantes de la familia, también cuenta con un restaurante buffet de comida internacional. Recuerda que hay una carta diseñada para los pequeños, que también podrán disfrutar de bebidas especiales.

 

Déjate consentir

Si en tus próximas vacaciones buscas distraerte de la rutina y la vida cotidiana, consiéntete con un descanso en el relajante spa del Crown Paradise.

En Crown Paradise Club Puerto Vallarta, garantizas momentos de relajación, diversión y entretenimiento inigualables para toda la familia. Es momento de crear momentos mágicos con tus personas favoritas.

 

¡Vive la magia de Crown ya!

Da click AQUÍ CROWN PARADISE CLUB PUERTO VALLARTA 

FB /CrownParadiseClubPuertoVallarta

IG crownparadisemx

TW @crownparadise

+DESTACADO