Colomitos, reinventando la cocina tapatía

Colomitos el ganador de los mejores mariscos en el Player's Restaurant's Choice 2022 de Guadalajara, el viaje gastronómico para conocedores

Por

La cocina mexicana se caracteriza por su gran diversidad de colores y sabores, creando experiencias en cada región a lo largo del país.

En Jalisco no nos quedamos atrás y ofrecemos al mundo una variedad de platillos típicos que nos caracterizan: salseados, ahogados, picantes y vibrantes; son algunos de los sabores que encontraras en nuestra gastronomía.

Colomitos cocina de mar, toma como sello emblemático estos sabores jaliscienses, al ser una empresa 100% tapatía, que crea una fusión entre la tradición y la innovación gastronómica del estado.

En Colomitos encontrarás platillos típicos adaptados a las nuevas técnicas culinarias en el ramo de los mariscos, que han sido bien recibidos por su publico local, incluso traspasando fronteras con clientes de otros estados y países.

A lo largo de 2 años se han posicionado en el gusto de propios y extraños, convirtiéndose en uno de los restaurantes favoritos de mariscos en su gama.

Es así como este año fueron nominados en la categoría “Sea Fod” como mejor restaurante de mariscos de Guadalajara. Y fueron galardonados con el premio “Must” como mejor restaurante por parte del consejo gastronómico de Players Restaurant’s Choice 2022.

Indiscutiblemente, ir a Colomitos es una visita obligada. Ya sea para deleitarte con su gran variedad de productos de mar, disfrutar un rato con amigos e incluso una reunión de negocios, pues su deliciosa comida y su excelente servicio, crean la atmosfera perfecta para sentirse en casa.

¡Conoce a Colomitos!
Instagram / Facebook

¡Sé parte de la comunidad Players of Life!

Facebook Instagram Revista Digital / Twitter YouTube

+DESTACADO