CISEF, la solución del comercio exterior

Centro Integral de Servicios Estratégicos Fiscalizados te ofrecen el modelo ideal para que las empresas minimicen costos de tránsito de mercancías adquiridas en el extranjero, cumplir ordenadamente con los requisitos fiscales y de las autoridades aduaneras

Por

Un formato innovador para los negocios instalados en la Laguna que buscan maximizar sus recursos, eficientizar sus tiempos y lograr cumplir con todas las regulaciones mexicanas e internacionales que el comercio exterior demanda.

CISEF es la primera organización en todo el norte de México en ofrecer los servicios de Recinto Fiscalizado Estratégico, además de destacar por ser el RFE multicliente no colindante a una aduana más grande a nivel nacional.

La asesoría y atención personalizada son características que definen el servicio integral de la empresa, con esto han logrado conectar de forma inmediata con los clientes. CISEF cuenta con el respaldo de expertos en el tema, con una trayectoria de años participando directamente con las instituciones gubernamentales, dependencias relacionadas con el comercio exterior, organismos legislativos y sector privado.

Para los clientes que requieren transportar materiales o insumos adquiridos en el exterior, el Recinto Fiscalizado Estratégico es una figura que les brinda la oportunidad inmediata de reducir costos de almacenaje e impuestos, así como de minimizar demoras para la recepción de sus contenedores.

Estas acciones benefician hasta en un 40% en partidas de egresos enfocados a logística.

Soluciones vanguardistas

Desde su fundación, la tecnología e innovación han sido fundamentales para CISEF, prueba de ello es la adopción de un sistema digital especializado de control de accesos e inventarios, logrando un seguimiento puntual del status de cada embarque y el cumplimiento correcto de las obligaciones con autoridades fiscales.

La data que el equipo de la empresa y sus clientes obtienen, les permite llevar una administración transparente y adecuada, identificar problemas, encontrar soluciones inmediatas y lograr una toma de decisiones correcta.

Para mantener la confianza y seguridad de los materiales e insumos que están siendo protegidos por CISEF, han adoptado un sistema de control de ingreso de personal, vehículos y productos al interior del RFE, obteniendo un monitoreo en todo momento por parte de la autoridad aduanera.

CCTV 24/7 es el sistema especializado con alertas de movimiento que garantiza que solo personas autorizadas puedan tener acceso a las mercancías.

Grandes beneficios

Más allá de una organización especializada, CISEF es un aliado y socio estratégico para sus clientes, brindando un servicio integral de comercio exterior. Para facilitar procesos de logística, ha pactado robustas alianzas con las empresas de transporte más fuertes del país.

El pago inmediato de aranceles se convierte en una gran limitante para las empresas que requieren tráfico de mercancías o materiales adquiridos en el extranjero, por ello uno de los grandes beneficios que ofrece el Recinto Fiscal Especializado es el diferimiento de pago de los impuestos al comercio exterior, los cuales son cubiertos hasta el momento en que se extraen los productos del RFE. Las cargas pueden permanecer al interior hasta por cinco años.

CISEF en datos:

  • 25,000 m2 de naves industriales
  • 6,000 m2 de andenes para carga y descarga
  • 21,000 m2 de espacio de almacenaje al aire libre
  • 17 alianzas con agentes aduanales

Carretera Gómez Palacio – Chihuahua KM 10.5, El Vergel, Gómez Palacio, Durango
871 299 1600
www.cisef.com.mx
contacto@cisef.com.mx
F: SomosCISEF

+DESTACADO