Grupo Los Arcos sorprende con nueva propuesta culinaria: Casa de Leo

Este nuevo concepto, ubicado en Tijuana, destaca por llevarte a vivir dos experiencias en una, cambiando de casual en la mañana a elegante por la noche

Por

Si algo distingue a Grupo Los Arcos es su misión por trascender con platillos y propuestas gastronómicas preparadas con pasión y frescura. A lo largo de 45 años ha sorprendido no solo con el restaurante Los Arcos, también con proyectos como Cabanna y Lorenza. En este 2023 abre también en Tijuana el nuevo concepto Casa de Leo.

Casa de Leo fusiona de una manera muy creativa la alta cocina internacional con las historias y vivencias que Leo ha disfrutado en su viaje. El protagonista de esta historia pone en nuestra mesa ingredientes seleccionados desde su lugar de origen, que podrán combinar con selectos vinos de su cava.

Todo lo anterior se combina en un espacio donde la ambientación es única y donde los visitantes podrán disfrutar de dos experiencias gastronómicas: por el día, casual y familiar para deleitarte con la frescura de cada platillo. De noche, música y mixología darán un toque elegante a tus noches, uniendo así lo mejor de dos mundos.

La nobleza de la masa

En la Casa de Leo se cocina uno de los más deliciosos secretos. Un maestro del pan ha logrado diseñar una receta con la masa como protagonista, que abraza los alimentos con su sabor secreto. Gracias a ello se preparan pizzas y pastas artesanales hechas a mano que sorprenderán a tu paladar y llenarán todas tus expectativas. ¡Es un sabor que no querrás perderte!

Casa de Leo a detalle

Cocina de historias, así es como denomina Leo su casa, historias que han recorrido el mundo gastronómico con experiencias de sabores, aromas y texturas. Ahora es tu turno vivir y disfrutar la experiencia de visitar este lugar. Sigue las redes de Grupo Los Arcos para saber más de su próxima apertura, contemplada en los primeros meses de este 2023.

www.grupolosarcos.com

+DESTACADO