PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

,

Be Grand®, una auténtica propuesta de valor en el Country

El corredor financiero de Guadalajara tendrá una nueva expresión del lujo con la llegada de este concepto inmobiliario

Por

Una de las zonas de mayor plusvalía en Guadalajara es el Corredor Financiero Américas, el cual se encuentra en la Colonia Country Club, reconocida por ser de alta tradición entre los tapatíos. Es aquí donde pronto emergerá Be Grand ®, un concepto muy ambicioso y de alto lujo: las torres Be Grand® Park Country y Be Grand® Country.

Ubicadas sobre la Avenida Américas, estas torres ofrecerán a sus habitantes una exclusividad que corresponde a la región, obteniendo posicionamiento y diferenciándose así de la competencia.

“Guadalajara cuenta con una gran oferta inmobiliaria, pero nosotros quisimos enfocarnos en esta zona fuerte y tradicional que incluso cuenta con su propio corredor financiero. Estamos diseñando el mejor producto de Guadalajara en una de las mejores zonas”.

Comparte Nicolás Carrancedo

El concepto de las torres y departamentos fue creado por los despachos GBA Arquitectura y Enrique Macotela, quienes en conjunto fueron dando forma a la arquitectura del lugar. El diseño estuvo a cargo de Jaime Arena, especialista en diseños de lujo, que los apoyó con los acabados, interiores y zonas comunes.

“Trabajamos con profesionales de renombre y con alta experiencia, pero además nuestro equipo está altamente capacitado y ellos se encargan de revisar cada uno de los detalles. En toda nuestra trayectoria hemos construido más de 10 mil departamentos en ciudades como México, Monterrey, Madrid y Málaga”.

Comenta Carrancedo

Te puede interesar: Be Grand® llega a Guadalajara con tres exclusivos desarrollos inmobiliarios

La preventa para estos departamentos arrancó durante junio en el showroom ubicado en Américas y que se encuentra abierto a todo el público para que los clientes elijan el departamento de sus sueños. “Queremos solucionar la vida de los habitantes de nuestras torres poniendo a su alcance departamentos de alta calidad con garantía de un año. Pero también que disfruten de las múltiples amenidades premium, las cuales están muy bien diseñadas y pensadas justo para cubrir sus necesidades”, concluye Nicolás.

Enamórate de las exclusivas amenidades de Be Grand ®

Definidas como amenidades Premium, los habitantes de Be Grand® disfrutarán de:

  • Spa
  • Alberca
  • Gimnasio
  • Salón de Belleza
  • Barbería
  • Ludoteca
  • Cafetería
  • Sport Bar

Más información:

BE GRAND®

Web./ begrand.mx

Fb./ Begrand

Ig./ @begrand

VITANT

Web./ vitant.mx

Fb./ Vitant.mx

Ig./ @vitant.mx

+DESTACADO