Oncólogo del Siglo XXI

Por

El Dr. Ángel López ha crecido en su área de ‘expertise’ como Oncólogo Médico. Él estudió en el Instituto Nacional de Cancerología en CDMX, además, realizó una estancia formativa en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

El Dr. López recibe a sus pacientes en la clínica Opción Oncología en el Obispado y en el Centro de Cáncer del Hospital Zambrano Hellion. Su especialidad es administrar tratamientos como Quimioterapia, Inmunoterapia y Terapia Blanco. En el centro Opción Oncología, el doctor es también el Coordinador de Investigación Clínica, tener este papel le permite llevar a cabo procesos de investigación con la industria farmacéutica, así pueden ofrecer a sus pacientes medicamentos certificados de alto nivel y modernos.

Además, el Dr. López se mantiene en constante actualización y preparación para ofrecer los mejores tratamientos y los más adecuados para cada caso, recientemente asistió al Congreso Europeo de Oncología Médica. Ha recibido entrenamiento para distintos tipos de cáncer en Hospitales lideres en el tratamiento de cáncer como La Clínica Universidad de Navarra y MD Anderson Cancer Center de Madrid; el A.C. Camargo Cancer Center en Brasil y el Istituto Nazionale dei Tumori en Milan, Italia.

Combatiendo el cáncer con tratamientos adecuados en el momento indicado

Sobre sus pacientes

En sus dos espacios de consulta, el doctor recibe y atiende a pacientes adultos con diagnóstico de cáncer. El Dr. López está preparado para tratar cualquier tipo de cáncer, sin embargo, se ha enfocado en tumores genitourinarios, en cáncer de pulmón, de cabeza y de cuello.

El Dr. López se ha mostrado siempre a favor de que se realicen los exámenes y pruebas necesarias para conocer a profundidad el cáncer de cada paciente y poder recetar un tratamiento adecuado para el caso. Una práctica que quizá no todos sus colegas con más años de experiencia aprobarían en el momento, pero que ha resultado ser efectiva para conocer y combatir los distintos tipos de cáncer que surgen actualmente.

“Facilitar que el paciente acceda al mejor tratamiento sin tener que salir del país. Que el paciente reciba el tratamiento correcto en el momento correcto de la mano de su oncólogo y sus seres queridos”.

Equipos del Siglo XXI

Para dar una atención completa a cada uno de sus pacientes, el Dr. López forma un equipo multidisciplinario con doctores de distintas áreas como: cirujanos de cáncer, radio oncólogos, psicólogos, nutriólogos, personal administrativo y hospitalario y más oncólogos médicos.

Además, este equipo trabaja también con herramientas tecnológicas que utilizan para el diagnóstico y guiar los tratamientos:

  • Secuenciaciones de nueva generación
  • Marcadores moleculares de patología
  • Biopsias líquidas

Contacto:

Clínica Opción Oncología | Degollado Sur #630, 2do. piso, María Luisa, Obispado, 64060 Monterrey, N.L. Teléfonos: 81 8347 4821 y 81 8347 4871

Centro de Cáncer del Hospital Zambrano Hellion | Av. Batallón de San Patricio #112, piso 14, Real San Agustín, 66278, San Pedro, N.L. Teléfono: 81 8888 0776

WhatsApp | 81 2355 1645

Sitio web | www.opciononcologia.com

Instagram | Dr. Angel López Galindo | Oncólogo en Monterrey

+DESTACADO