Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Hotel Staybridge Suites Guadalajara Novena, en este evento estuvieron presentes Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, Braulio Arsuaga Losada, Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico y el socio inversionista de PIKIV Hotel Group, Fernando Amezcua.
Este hotel forma parte de un nuevo concepto urbano de la marca Staybridge Suites y cuenta con 119 suites en un edificio de 5 pisos.
Además cuenta con instalaciones para personas con discapacidad, tiene políticas amigables para recibir a las mascotas de los turistas (Pet Friendly) y cuenta con amenidades como gimnasio y área de grill.
El nuevo hotel Staybridge Suites Guadalajara Novena está ubicado en Av. México 3040, en Guadalajara.
Este hotel se une a la oferta hotelera que hay en Jalisco, que al cierre del 2020 registró 291 hoteles y 15,409 cuartos en Guadalajara, y un total de 2,628 hoteles y 78,533 cuartos en Jalisco.
“Es para mí un honor estar aquí en Jalisco, entidad que ha sido punta de lanza en el desarrollo económico de nuestro país, a través del gran avance que ha registrado en sus diferentes sectores, sobre todo también el de turismo. Felicito y reconozco a los que participan en el turismo en Jalisco. En la inauguración de Staybridge Suites Novena, confirmo una vez más que cuando se trata de traer turismo y ofrecer a los viajeros mejores condiciones para disfrutar de sus vacaciones o viajes de negocio, los jaliscienses se pintan solos”, expresó el presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico y Director General de Grupo Presidente, Braulio Arsuaga Losada.
El socio inversionista de PIKIV Hotel Group, Fernando Amezcua, agradeció a todas las personas involucradas en concretar el proyecto, resultado del trabajo realizado los últimos meses ya que la llegada de una nueva opción de hospedaje a la perla tapatía es el reflejo de la confianza de los inversionistas en proyectos de gran trascendencia para el estado a pesar de las afectaciones sufridas por la pandemia. Esta apuesta permitirá avanzar en la reactivación económica y turística de Jalisco.