Potencializa tus sentidos en la cena de la obscuridad

Potencializa tus sentidos en la cena de la obscuridad

Para apoyar a la Asociación 'Ver Contigo' será el próximo jueves a las 8:00 de la noche en la Vinícola Cuatro Ángeles.

Dafne Cepeda
11 noviembre, 2019

El crecimiento gastronómico de la ciudad va más allá de restaurantes y festivales, también apoyan asociaciones y mezclan el arte de la cocina con presentar una experiencia diferente como la ‘Cena en la Oscuridad’, para exponer como es el día a día de una persona con discapacidad visual.

La gala gastronómica la encabezará el chef Homero Arras quien tiene la misión de sensibilizar y poner en alerta los sentidos de los comensales. Se apagará la luz y de inmediato comenzará la andanza. Está programada para el próximo jueves a las 8:00 de la noche en la Vinícola Cuatro Ángeles.

“Donde se apaga la luz y se despiertan los otros sentidos”, es el lema que pretende crear conciencia y al mismo tiempo obtener fondos para la operación y funcionamiento de la Asociación ‘Ver Contigo’. El cupo es para cincuenta personas con una cuota de 650 pesos.

La decoración evidentemente será obscura, además se les colocará un antifaz y les darán una copa de vino rosado como punto de partida para despertar la paladar, luego con el paso de los tres tiempos, se continuará con vino tinto y blanco.

Un dato a destacar es que Torreón es de las pocas ciudades que desarrolla esta experiencia como ya lo desarrollan en Chihuahua y la CdMx. Mayores informes en la asociación y la vinícola.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Cerca de sus tiendas mejoró los espacios verdes de cuatro plazas e instaló bancas, aparatos de ejercicio y juegos infantiles.

Dafne Cepeda
2 diciembre, 2019

Por primera vez se llevará a cabo la carrera ‘Run Santa Laguna’, con cupo para mil 500 personas.

Dafne Cepeda
1 diciembre, 2019

De cara el cierre del año la afluencia de visitantes a los museos y espacios crece, integrándose a la oferta la Casa Mudéjar.

Dafne Cepeda
30 noviembre, 2019

RELACIONADOS