No esperes una señal de alerta y ¡Tócate!

No esperes una señal de alerta y ¡Tócate!

Es uno de los lemas de Grupo Surman y CIMA para la tercera edición del 'Toca Fest'. Será este 30 de octubre en la Ibero Torreón.

Dafne Cepeda
16 octubre, 2019

La lucha y prevención del cáncer de mama debe darse a conocer por todos los medios posibles, a todos los sectores, pues no sólo es exclusivo de mujeres y al menos conocemos de cerca algún caso.

Grupo Surman y CIMA, fundación con 17 años dedicada a acompañar a pacientes y tratar de disminuir las cifras de mortandad, realizarán el “Toca Fest”, en su tercera edición.

Será el próximo 30 de octubre de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en la Universidad Iberoamericana donde habrá una serie de conferencias, talleres, módulos de información, pláticas y chequeos totalmente gratuitos.

También se podrán realizar donativos para crear más actividades como estas o pagar exámenes y tratamientos para mujeres de escasos recursos.

El año pasado se concretó la adquisición del CIMABUS que atiende a 6 mil mujeres de comunidades rurales de Guanajuato.

Entre los talleres resaltan el de autoexploración, mindfulness, aromaterapia, yoga de la risa, amor propio, healthy food, ‘mi relación con el dinero’, organización Marie Kondo y Lettering, entre otros.

Grupo Surman y CIMA encabezan por tercer año esta actividad.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Será del 22% para mayor agilidad a las entradas y salidas, luego de 10 años de no tener cambios.

Dafne Cepeda
14 noviembre, 2019

Se inauguró la ampliación de su planta en Torreón que generará 350 mil toneladas anuales de este metal, de los cuales 80 mil irán a EU y Europa.

Dafne Cepeda
13 noviembre, 2019

‘Laguna Industrial Park’, estará en la ciudad de Matamoros. Se convierte en el número 80 de Coahuila y 16 de la región.

Dafne Cepeda
12 noviembre, 2019

RELACIONADOS