Marisol Lyne & Alejandra Gidi

Marisol Lyne & Alejandra Gidi

Acento Ochocinco

PLAYERS of life
4 abril, 2019

Desde su fundación en el año 2010, Acento.ochocinco ha buscado ser un puente sólido que conecte las necesidades y deseos de los clientes con el potencial creativo y funcional de la arquitectura. Las arquitectas Marisol Lyne y Alejandra Gidi lideran el despacho especializándose en obras comerciales y residenciales. Entre sus principales proyectos destacan obras como Nicanor, La Casa del Panini y el Centro Comercial La Esmeralda, entre otros.

La tecnología y la arquitectura

¿En qué sentidos podría innovar una obra arquitectónica?
La tecnología avanza día con día revolucionando toda área imaginable; la arquitectura dista de ser la excepción. De hecho, tecnología y arquitectura van de la mano en un doble sentido: por un lado los espacios se vuelven más funcionales y sofisticados gracias al desarrollo tecnológico y por otro lado, con particular importancia, se integran avances que permiten proponer soluciones sustentables a través de la reducción de consumos y aprovechamiento pleno de los elementos.

¿Cuál es el valor agregado que la tecnología le brinda a un proyecto de arquitectura?
El desarrollo arquitectónico en la actualidad es impresionante y es un hecho que la tecnología tiene un papel muy importante. Gracias a ella contamos con innumerables opciones para la mejora de proyectos, desde softwares que permiten realizar diseños de manera más eficiente o ponderar la capacidad física de una determinada estructura, hasta maquinaria que nos permite realizar trabajos inimaginables sin dejar de lado sistemas que logran aprovechar las energías para crear obras sustentables

Contacto

Av. Allende No. 153 Ote. Interior G Torreón, Coahuila
(871) 267-1190
acento.ochocinco@gmail.com
F. /Acento Ochocinco





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Un proyecto exclusivo de Universidad Tecmilenio campus Laguna que te ayudará a continuar tus estudios

PLAYERS of life
10 julio, 2019

Maximum Recovery. Minimum Energy.™

PLAYERS of life
9 julio, 2019

RELACIONADOS