Lanzan App para conocer índices delictivos de Torreón

Lanzan App para conocer índices delictivos de Torreón

Con más de 15 mil seguidores el Consejo Cívico de Instituciones lanzó la aplicación del 'Observatorio de La Laguna'.

Dafne Cepeda
22 octubre, 2019

El Consejo Cívico de Instituciones lanzó la aplicación del ‘Observatorio de La Laguna’. Desde un principio el organismo fue creado para mantener informada a la ciudadanía en las cifras delictivas, de empleo, salud, entre otras.

Ya con un posicionamiento de 15 mil seguidores en sus redes sociales, aprovechando, además de estar a la vanguardia, estrechar más la relación ciudadana, sobre todo con los jóvenes, los medios de comunicación y los organismos empresariales se creó la plataforma dinámica y de fácil navegación.

El director del organismo Marco Zamarripa explicó que los indicadores disponibles que están son los de empleo, educación, participación ciudadana y medio ambiente, entre otros. También será una app en constante actualización, enviará notificaciones sin cansar al usuario, para meterse en la dinámica de informar oportunamente de sus estadísticas y estudios.

Los usuarios podrán dejar comentarios, opiniones y marcar el pulso de lo que quieren ver en la app, sobre todo en temas de servicios públicos y seguridad. También las gráficas y documentos expuestos ahí serán de fácil compresión y tampoco tardarán mucho tiempo en cargarse.

La aplicación es gratis y está diseñada para la IOS y Google Play.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La inauguración será este sábado 1 de febrero a las 6 pm

PLAYERS of life
30 enero, 2020

A 2 años de haberlo quitado por las obras del Metrobús, se levanta con mejores materiales y estética en el Parque Fundadores.

PLAYERS of life
29 enero, 2020

El venezolano viene a darle una gran renovada al equipo guinda

PLAYERS of life
28 enero, 2020

RELACIONADOS