ICAMI

ICAMI

Mejores personas, mejores resultados

PLAYERS of life
1 mayo, 2019

El Ing. Alejandro Fernández Villa, el Dr. Carlos Llano y un grupo de empresarios apoyados por la Universidad Panamericana y el IPADE, fundaron en 1968 ICAMI, Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo. El propósito de esta institución es orientar e impulsar el perfeccionamiento de competencias directivas de los mandos medios de las empresas. Su misión es colaborar con las organizaciones en la formación integral de sus directivos intermedios, para el perfeccionamiento de sus competencias gerenciales.

Programas

ICAMI ofrece a las empresas dos diferentes programas:

  • Líderes en Desarrollo, LD: Enfocado a ejecutivos que desarrollan un puesto de jefatura y tienen gran potencial de crecimiento.
  • Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales, PCG: Dirigido a ejecutivos con posiciones gerenciales que reportan a una dirección funcional o general.

Caso de éxito

Fanny S. Gama
Gerente Corporativo de Desarrollo del Talento en Peñoles
Programa cursado: Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales Décima Generación

“ICAMI me ayudó a conocerme más como persona, a ser más analítica al momento de tomar decisiones dentro de mi ámbito laboral, así como a buscar siempre un equilibrio entre mi vida personal y profesional. Fue un regalo de vida. El programa es bastante interesante porque no solo ves cosas teóricas, sino que también pones en práctica tus conocimientos y experiencias, las cuales se comparten con tus compañeros, logrando tener una visión más amplia. Además, te forman para ser mejor persona, de una manera integral”.

Cepeda No. 370 Sur Edificio Arocena, 1er. Piso Torreón, Coah.
Tel. (871) 716-6666 y 88
infotorreon@icami.mx
www.icami.mx
F. /ICAMINacional
T. @DesdeICAMI
I. @icaminacional





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Restaurante bar japonés y teppanyaki

PLAYERS of life
1 septiembre, 2019

Tradición española

PLAYERS of life
1 septiembre, 2019

Cocina italiana mediterránea

PLAYERS of life
1 septiembre, 2019

RELACIONADOS