El imponente complejo que está transformando Mazatlán

El imponente complejo que está transformando Mazatlán

En épocas en que todos buscamos algo que nos saque de la rutina, cerca de nuestra región existe esta gran opción

PLAYERS of life
17 abril, 2019

Mazatlán, Sinaloa, uno de los destinos turísticos favoritos del país, vive en los últimos años su mejor momento, con la construcción de un nuevo malecón, la alta inversión en infraestructura urbana y de servicios y la renovación del centro histórico. A este proceso de modernización se suma un nuevo complejo en la zona del Nuevo Mazatlán: Las Gavias Grand.

Reconocidos por el éxito de proyectos anteriores como Las Gavias y Las Gavias Golden, este concepto líder en condominios de alta calidad presenta ahora Las Gavias Grand, un exclusivo desarrollo construido sobre la playa, en la zona de mayor plusvalía de la ciudad.

El desarrollo consta de tres torres integradas, con espaciosos condominios que cuentan con balcones y terrazas frente al mar. Están diseñados con dos y tres recámaras y actualmente se encuentran disponibles para venta un total de 40, los cuales están totalmente terminados y en operación, con precios que van desde $5,028,826 pesos.


Con un diseño a la vanguardia, cada uno de los 204 condominios cuenta con instalaciones de exquisitos acabados, donde el mármol y la porcelana en los pisos agregan valor y confort a la propiedad. Cuentan con recubrimientos de granito en cocina, electrodomésticos de acero inoxidable, maderas de cedro en clósets y un cuarto de lavado independiente.

Equipado con sistemas de seguridad de última generación, este complejo destaca además por contar en su interior con sala de cine, un moderno gimnasio y sauna, sala de juegos, alberca tanto para adultos como para niños, playa privada y acceso al club de golf con 18 hoyos PGA del desarrollo Estrella del Mar. Las ventajas de realizar una inversión en esta zona se enfocan en la cercanía de restaurantes, bares, cafés y centros comerciales.

En el nuevo Mazatlán se pueden encontrar tiendas nacionales e internacionales, centros de convenciones, universidades y hospitales.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Trabajando con nuestros clientes,
no solo para ellos

PLAYERS of life
11 junio, 2019

El hospedaje industrial de la región crecerá con esta magna obra, incentivando la llegada de más inversiones

Edgar Isaac Llanas Gallardo
10 junio, 2019

La coordinación de los diferentes sectores involucrados han propiciado que la entidad se mantenga en los primeros lugares nacionales en materia laboral

Edgar Isaac Llanas Gallardo
9 junio, 2019

RELACIONADOS