Colegio Madison

Colegio Madison

Constructing knowledge, transforming the future

PLAYERS of life
30 abril, 2019

El grupo de Colegios Madison, con sede en Monterrey, N.L. inicia sus actividades hace 40 años, y actualmente tiene 7 campus ubicados en Monterrey, N.L., Torreón, Coah, Chihuahua, Chih. y Mérida, Yuc. Hace 10 años decide compartir su propuesta educativa constructivista y bilingüe de altos estándares internacionales con la gente de la Comarca Lagunera e integra como parte fundamental del modelo educativo una formación católica respondiendo a las necesidades educativas de la Región Lagunera. Es así como en poco tiempo, pero a paso firme, han construido una comunidad que ya es referente de excelencia en la región.

¿Cuál es la oferta educativa?

Madison Group of Schools ha integrado una sólida currícula sustentada en programas nacionales e internacionales bajo el modelo constructivista con énfasis en el uso del inglés como idioma de instrucción. La lectura de comprensión, tanto en inglés como en español, es la base para la adquisición, uso, aprovechamiento y dominio tanto de una segunda lengua como el de la lengua materna, por lo que nuestros programas académicos aprovechan todas las formas de la literatura para incentivar el análisis, la reflexión y la creación de conexiones que fomenten el habla, la escritura y la comprensión en ambos idiomas. De esta manera, las áreas de las ciencias sociales, las ciencias exactas, las tecnologías y las artes se ven fortalecidas a través de una indagación natural y fluida en cualquiera de las dos lenguas.

Tecnología
Principalmente, se busca que los alumnos sean partícipes de la cultura de la creación de soluciones a situaciones reales. Además de aprovechar plataformas que promueven el perfeccionamiento en áreas de matemáticas, ciencias y lengua, se involucra al alumno activamente en la programación impulsando su creatividad y sus habilidades verbales y escritas.


Deporte y responsabilidad social

Los alumnos son acompañados en el proceso de desarrollo emocional, intelectual y en el reforzamiento de su Fe, brindando un seguimiento continuo que les permita desenvolverse positivamente en su entorno. Esto se complementa con deportes y actividades culturales que fortalecen el desarrollo de habilidades de autocontrol y sociales, como el respeto y el compromiso.

Niveles educativos

  • Maternal
  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

Campus

  • Madison Campus Monterrey
  • MIS Campus La Herradura
  • MIS Campus Mérida
  • IAB Campus La Fe
  • IAB Campus Cumbres
  • Madison Campus Chihuahua
  • Madison Campus Saint Paul

Cantidad de graduados en el Grupo de Colegios: Más de 4 mil 500

Certificaciones: College Board, TOEFL, Francés

Blvd. de la Senda No. 321 Fracc. Residencial Senderos
Torreón, Coah.
Tel. (871) 193-4400 / 193-3666
contacto@colegiosmadison.edu.mx
www.colegiosmadison.edu.mx
F. /MadisonSaintPaul





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Servicios Integrales

PLAYERS of life
31 mayo, 2019

Hard work beats talent, when talent doesn’t work hard

PLAYERS of life
30 mayo, 2019

Su prioridad es enfocarse en el factor humano de sus clientes, ayudándoles …

Yovanna García
30 mayo, 2019

RELACIONADOS