Colegio Ángeles

Colegio Ángeles

PLAYERS of life
1 mayo, 2019

El 10 de septiembre de 1945 nace Colegio Los Ángeles, ofreciendo una opción educativa con formación integral en valores, actualmente cuenta con 74 años durante los cuales ha fortalecido sus raíces educativas, con planes de estudio que incluyen los contenidos oficiales a través del modelo educativo del Sistema UNO internacional, orientado a formar alumnos competentes en el plano intelectual y humano, pasando de una pedagogía informativa a una pedagogía constructivista. Ofrecen también formación espiritual en preescolar y primaria por medio de la catequesis del Buen Pastor, así como en las demás áreas formación humanística en valores. En el año 2007 inauguraron las actuales instalaciones en Residencial Frondoso.

Oferta educativa

Preescolar
Tienen personal capacitado, en instalaciones seguras y confortables. En la guardería reciben bebés desde tres meses de edad. En maternal, primero, segundo y tercero de preescolar la educación es bilingüe, 50 por ciento en inglés y 50 por ciento en español.

Primaria
En el Colegio Los Ángeles están convencidos
de que los aprendizajes más perdurables son aquellos en los que se aprende a través de la participación en actividades vivenciales. Cuentan con Aula Maker Club, en donde los alumnos crean y desarrollan sus propios proyectos integradores utilizando todo lo aprendido en clase, promoviendo de esta manera el trabajo colaborativo.

Secundaria
Los alumnos reciben una educación basada en aprendizaje por competencias que propicia el desarrollo de habilidades para la vida. Reconocen como valores supremos la responsabilidad, disciplina, respeto, iniciativa, cortesía, creatividad, orden y amor a todo lo que realizan.

Bachillerato
Está incorporado a la U.A. de C., con plan de estudios de dos años, en turno matutino. Complementan la formación académica con formación espiritual y humanística en valores. Cuentan con convenios de becas universitarias para los alumnos con promedios de excelencia académica, en más de 10 universidades locales y nacionales.

Niveles educativos:

  • Cuarto de bebés
  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Casa abierta permanente

Certificaciones

Al término de primaria y secundaria los alumnos obtienen certificaciones en inglés KET, PET o FCE, por parte de la Universidad de Cambridge. En preparatoria obtienen la certificación en TOEFL, Test of English as a Foreign Language.

Certificaciones del personal en preparatoria:Profordems, Programa de Formación Docente en Educación Media Superior.

Certificaciones del personal en primaria y secundaria: Apple Teacher

  • Cantidad de alumnos: 502
  • Generaciones graduadas de preescolar a preparatoria: 177

Blvd. Las Quintas No. 520 Residencial Frondoso
Torreón, Coah.
Tel. (871) 750-6686 / 688-2269
clatorreon@gmail.com
www.colegiolosangelesdetorreon.edu.mx
F. / Colegio Los Ángeles Torreón





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Correduría Pública presta los servicios de fe pública mercantil (constitución de …

PLAYERS of life
1 junio, 2019

Hacer tangible lo intangible

PLAYERS of life
1 junio, 2019

Haciendo la diferencia en servicios de asistencia legal

Torreón
1 junio, 2019

RELACIONADOS