Buen Fin en Torreón prevé incremento del 5% de ventas

Buen Fin en Torreón prevé incremento del 5% de ventas

La novena edición será del 15 al 19 de noviembre. Canaco estima vendan 125 millones de pesos.

Dafne Cepeda
9 octubre, 2019

La Cámara Nacional de Comercio presentó todos los detalles de la novena edición de El Buen Fin. Se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de 2019 en todo el país.

Para Torreón se estima llegar a 125 millones de pesos, con un incremento en las ventas del 5 por ciento a comparación del año pasado y en todo el país la recaudación total fue de 112 mil 400 millones de pesos.

Del 15 al 18 de noviembre la edición 9 de El Buen Fin.

En este año además de la página ‘elbuenfin’, se contará con una App para consultar los precios y sus desgloses según sea el pago, características de los artículos y las tiendas participantes, las cuales aún tienen tiempo para darse de alta con sus promociones.

Pantallas, computadoras, ropa y calzado es lo más demandado por los consumidores, con el 60% de las ventas pagadas en efectivo o tarjeta de débito y el resto tarjeta de crédito.

Finalmente la Procuraduría Federal del Consumidor ya realiza las revisiones y sondeos de los precios, la correcta aplicaciones de las ofertas para evitar malos entendidos y reclamaciones que rondaron el año pasado en 735.

Mientras el SAT volverá a realizar el sorteo de 500 millones de pesos entre aquellos compradores que hayan comprado con tarjetas de crédito.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La empresa Julian Electric produce cables y arneses para vehículos pesados. Su inversión de 10 mdd será para una nueva planta que operará en septiembre de 2020.

Dafne Cepeda
6 diciembre, 2019

Cerrada la herida de la eliminación ante Rayados, ahora viene la reestructura, para empezar el camino por séptima.

Dafne Cepeda
5 diciembre, 2019

Hoy en La Laguna, 15 apicultores expondrán todas las presentaciones de la miel para consumo, medicinas y cosméticos.

Dafne Cepeda
5 diciembre, 2019

RELACIONADOS