Buen Fin en Torreón prevé incremento del 5% de ventas

Buen Fin en Torreón prevé incremento del 5% de ventas

La novena edición será del 15 al 19 de noviembre. Canaco estima vendan 125 millones de pesos.

Dafne Cepeda
9 octubre, 2019

La Cámara Nacional de Comercio presentó todos los detalles de la novena edición de El Buen Fin. Se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de 2019 en todo el país.

Para Torreón se estima llegar a 125 millones de pesos, con un incremento en las ventas del 5 por ciento a comparación del año pasado y en todo el país la recaudación total fue de 112 mil 400 millones de pesos.

Del 15 al 18 de noviembre la edición 9 de El Buen Fin.

En este año además de la página ‘elbuenfin’, se contará con una App para consultar los precios y sus desgloses según sea el pago, características de los artículos y las tiendas participantes, las cuales aún tienen tiempo para darse de alta con sus promociones.

Pantallas, computadoras, ropa y calzado es lo más demandado por los consumidores, con el 60% de las ventas pagadas en efectivo o tarjeta de débito y el resto tarjeta de crédito.

Finalmente la Procuraduría Federal del Consumidor ya realiza las revisiones y sondeos de los precios, la correcta aplicaciones de las ofertas para evitar malos entendidos y reclamaciones que rondaron el año pasado en 735.

Mientras el SAT volverá a realizar el sorteo de 500 millones de pesos entre aquellos compradores que hayan comprado con tarjetas de crédito.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

En su lugar de origen, Piedras Negras, fue creado con 60 kilos de queso y 30 kilos de jalapeños. Lo comieron más de 300 personas.

Dafne Cepeda
14 octubre, 2019

Actualmente está ubicado en el cuarto lugar de teatros de gran formato de México.

Dafne Cepeda
13 octubre, 2019

El próximo 2 de noviembre en la explanada del estadio se vivirá una fiesta de color a beneficio de la Casa Sacerdotal.

Dafne Cepeda
12 octubre, 2019

RELACIONADOS