Avanza construcción de Parque Industrial

Avanza construcción de Parque Industrial

Torreón 2000 es el nuevo parque, cuya primera nave medirá 11 mil 500 metros cuadrados

PLAYERS of life
7 febrero, 2019

Con la finalidad de construir un importante parque industrial en el norte de la ciudad, se han destinado cerca de 35 hectáreas en una zona cercana al ejido El Perú, donde será ubicado este nuevo espacio llamado Torreón 2000.

Será precisamente sobre este blvd. donde se localice el parque, el cual se encuentra ya en proceso de urbanización y se está construyendo ya la primera nave, la cual tendrá una extensión de 11 mil 500 metros cuadrados.

De acuerdo con declaraciones del empresario lagunero, Ernesto Llamas Sotomayor, el parque es producto del esfuerzo de diferentes empresarios de la región, que buscan que Torreón cuente con gran hospedaje industrial, lo que promueva una mejora en la economía.

“Queremos ofrecer espacios cien por ciento urbanizados y que cuenten con todos los servicios elementales como gas, fibra óptica, energía eléctrica, agua, drenaje, cable y demás”.

Los terrenos actuales ya se han puesto a disposición del Clúster Automotriz Laguna y de la oficina de FOMEC, pero se abre la invitación para cualquier empresa foránea que desee instalarse en el espacio. Se espera que la primera nave industrial esté terminada dentro de los próximos tres meses.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS