Oficinas inteligentes llegan a Torreón

Oficinas inteligentes llegan a Torreón

Contarán con acceso exclusivo a espacios como comedor, terrazas, salas de juntas compartidas y espacios para crear en su Sustainable Creative Room

PLAYERS of life
29 abril, 2019

El imponente Paseo Milex continúa posicionándose en la ciudad como uno de los complejos más modernos y atractivos. Recientemente mostraron los avances de su edificio corporativo, el cual se encuentra planificado bajo el concepto de régimen de condominio.

Lo anterior se traduce en un edificio donde varios propietarios pueden hacer uso de las áreas de forma privada, pero con acceso a zonas comunes, donde comparten espacios con los demás propietarios. Este sistema ha resultado beneficioso para cientos de corporaciones a través del mundo, gracias a que en un mismo conjunto puedes encontrar lo necesario para desarrollar tus actividades laborales.

Las oficinas en paseo Milex tendrán acceso al exclusivo comedor compartido ideado para 70 personas, contará con dos salas de juntas completamente equipadas y con un Sustainable Creative Room, concepto empleado por otros edificios con mucho éxito, que busca fomentar la generación de reuniones creativas y casuales fuera del área de trabajo habitual, pero dentro del mismo edificio. Además de estas zonas, adquirir oficinas en este espacio te dará acceso electrónico a cajones en el único estacionamiento tipo espiral de la ciudad.

Bajo un diseño elegante y contemporáneo, el edificio cuenta con seis pisos y siete modelos de oficinas diferentes, los cuales van desde los 75 a los 116 metros cuadrados. En él se alojarán principalmente oficinas familiares, corporativos bancarios, despachos legales, contables y financieros, aseguradoras, oficinas gubernamentales, entre otras.

Paseo Milex es un concepto que alberga, además del edificio corporativo, locales comerciales con servicios y productos enfocados al mundo ejecutivo; gimnasio, spa, cafetería gourmet, restaurante, tienda naturista, tiendas de decoración, agencia de viajes y tienda de conveniencia.

A detalle

  • Ubicación: Carretera Torreón – San Pedro No. 2200 (frente a UVM Torreón)
  • Costo: Existen espacios de oficinas desde los $2,300,000 con planes de financiamiento a seis meses y descuentos en pagos de contado
  • Extensión del terreno: 10 mil 500 metros cuadrados
  • Extensión de las oficinas: Desde los 76 hasta los 700 metros cuadrados




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Descubre tus talentos con este interesante monólogo

PLAYERS of life
29 octubre, 2019

Duo Impresiones

Torreón
21 octubre, 2019

La Laguna tierra de Ángeles

PLAYERS of life
21 octubre, 2019

RELACIONADOS