Así es la nueva unidad de ginecobstetricia de Sanatorio Español

Así es la nueva unidad de ginecobstetricia de Sanatorio Español

Yovanna García
29 abril, 2019

Durante décadas el Sanatorio Español ha trabajado cada día en permanecer en la preferencia de los laguneros, recientemente con la apertura de nuevas instalaciones al norte de la ciudad y la renovación y mejora continua de sus instalaciones en el corazón de Torreón. Se trata de una institución en constante movimiento, que constantemente está creciendo y reinventándose.

Prueba de esto es la nueva unidad de ginecobstetricia, la cual fue concebida bajo los más altos estándares de calidad que caracterizan a Sanatorio Español. Dicha unidad contó con una importante inversión con la finalidad de posicionarla como una de las mejores del país, con la más alta tecnología en los quirófanos, habitaciones confortables, instalaciones de primer nivel y equipo innovador y de vanguardia, además de personal altamente calificado, sin dejar de lado la calidez en el servicio que siempre ha caracterizado a esta institución y que los ha consolidado como el mejor hospital de la región.

Dentro de la unidad se cuenta con las áreas de quirófanos, salas de labor, monitoreo fetal, cuneros, unidad de cuidados intensivos neonatales, cinco jr. suites y cinco habitaciones estándar. Como siempre, seguirán contando con paquetes de maternidad, tanto para parto como para cesárea, mismos que incluyen medicamento, materiales y servicios de hospitalización.

Más de 50 mil laguneros han nacido en las instalaciones del Sanatorio Español, y que por cinco generaciones han depositado su confianza en esta institución que siempre ha cumplido con los más altos estándares de atención, procesos y seguros, además de la calidez en la atención brindada siempre a sus pacientes.

Francisco I. Madero No. 59 Sur, Col. Centro
Torreón, Coahuila
Tel. (871) 705-3333
www.sanatorio.com.mx
informacion@sanatorio.com.mx
F. /SanatorioEsp
T. @SanatorioEsp





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Hard work beats talent, when talent doesn’t work hard

PLAYERS of life
30 mayo, 2019

Su prioridad es enfocarse en el factor humano de sus clientes, ayudándoles …

Yovanna García
30 mayo, 2019

La Asociación de Recursos Humanos de La Laguna reunirá a 8 líderes en Recursos Humanos que te compartirán las mejores estrategias

PLAYERS of life
14 mayo, 2019

RELACIONADOS