6 increíbles perfumes para mamá

6 increíbles perfumes para mamá

Sorprende a ese ser querido en este 10 de mayo con alguno de estos aromas

PLAYERS of life
10 abril, 2019

“El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”. Coco Chanel

Un perfume es un regalo que no falla: no hay mujer que se resista a la oportunidad de agregar a su listado de aromas una opción más. ¡Y vaya que la variedad es mucha! Hoy en día el mercado de perfumes abarca un sinfín de fragancias, que van desde los cítricos hasta los florales, desde los dulces hasta las minimalistas. Las esencias van aumentando y esta amplia cantidad permiten que cada aroma se adapte a diferentes personalidades, razón de más para regalar un perfume en una ocasión especial. El Día de la Madre supone el momento perfecto para hacer este regalo a esa persona que seguramente conoces muy bien y que sabes exactamente con qué aroma se identifica. Si lo que no sabes es cómo encontrarlo, aquí te compartimos un listado con la descripción de aquellas marcas que están en tendencia y que seguramente se adaptarán al gusto de tu madre. No pierdas tiempo y adquiérelos de manera sencilla en Cimaco, ya sea en alguna de sus dos sucursales o a través de su página web www.cimaco.com.

Good Girl Legere – Carolina Herrera

Esta fragancia luminosa está basada en notas de Jazmín y Tonka. Su aroma a flores tiene un final dulce pero sutil, lo que le da el toque perfecto para que pueda ser usado tanto de día como de noche, y que hará que tu madre no pase desapercibida.

La Vie Est Belle L’éclat – Lancome


Cuenta con una composición radiante realizada con los ingredientes naturales más nobles, siendo una de las notas mas fuertes la flor de azahar. Simboliza la felicidad interior que se magnifica cuanto más se comparte.

Signorina Misteriosa – Salvatore Ferragamo


Signorina Misteriosa se caracteriza por sus tonos florales con un trasfondo dulce que no llega a empalagar. Elegante y moderno, es un perfume encantador.

Gabrielle – Chanel

Una fragancia imaginada en torno a cuatro flores: la flor de naranjo, el ylang-ylang, el jazmín y la tuberosa componen juntos una flor perfecta. Dirigido a la mujer rebelde, apasionada y libre.

Bright Crystal – Versace


Inspirado en una mezcla de los aromas florales favoritos de Donatella Versace, Bright Crystal es una mezcla fresca, dulce y sensual de frutos cítricos y flores como magnolia y flor de loto.

J’adore in Joy – Dior


Su composición es envolvente, pero ligera. Su nota principal es sal fresca con melocotón, el encanto de esta fragancia se compone de la dualidad de sus elementos. Ideal para esta temporada.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante 2018 cerca de 5 mil voluntarios apoyaron la causa de esta empresa lagunera

PLAYERS of life
25 junio, 2019

JK Industrial es una empresa fundada por el Ing. Julio César Meléndez …

PLAYERS of life
24 junio, 2019

Trabajando con nuestros clientes,
no solo para ellos

PLAYERS of life
11 junio, 2019

RELACIONADOS