Vincture

Vincture

PLAYERS of life
29 marzo, 2018

Vincture es una línea de decoración de hogar artesanal que busca satisfacer las necesidades de reconocimiento de un mercado muy exigente, con productos de alta calidad, diseñados y producidos en México.

Su propósito es dar trabajo y poder difundir el trabajo de artesanos laguneros. Uno de los eventos que ha propiciado mayor crecimiento es el desarrollo de su sitio de e-commerce, realizado con mucho esmero y cuidado en cada detalle.

Gracias a su sitio web han logrado llegar a la mayoría de los estados de México, asimismo en Torreón pueden encontrar algunos de sus productos en Blacksmith y Cimaco.

“Me declaro un apasionado por los objetos y sobre todo por los detalles de la historia, de su desarrollo y elaboración. Y siento una gran admiración de trabajar en conjunto con los artistas y artesanos.”
Carlos Maqueda

¿Por qué hacer una tienda digital y no una física?
Es un hecho que el comercio por internet va creciendo cada año y más consumidores la están considerando como primera opción de compra, también la idea de poder llegar a públicos que no se encuentran en tu misma ciudad e incluso ni en tu país, es parte de nuestro objetivo; y por último poder contar con un servicio abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Cómo comprar?

El sitio está diseñado de una manera muy segura y fácil de navegar con una amplia calidad visual para resaltar cada pequeño detalle de sus productos. También pueden visitar algunos de sus puntos de venta y enamorarse de sus productos artesanales tanto como ellos.

Principales productos: Línea de religiosos, portarretratos y mesas ocasionales
Métodos de pago: Tarjetas de crédito y tarjetas de débito a través de Paypal
Cobertura: Nacional

Contacto

www.vincture.com.mx
F. /vincturehome
Y. Vincture Home
I. @Vincturehome





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

It’s all about the details

PLAYERS of life
4 abril, 2019

Arquitecta

PLAYERS of life
4 abril, 2019

Pau Villarreal Arquitectura

PLAYERS of life
4 abril, 2019

RELACIONADOS