Tractocamiones Kenworth de La Laguna

Tractocamiones Kenworth de La Laguna

Tu ventaja competitiva

PLAYERS of life
11 marzo, 2019

2019 representa el inicio de las celebraciones por los 60 años de Kenworth en México, con el soporte de su amplia Red de Distribuidores por todo el país. Kenworth Laguna, nacida en 1982, fue una de las primeras concesionarias instaladas en México, contando con 37 años de experiencia. Cubre estratégicamente el territorio de la Laguna de Coahuila y Durango y zonas de Zacatecas como Sombrerete y Fresnillo.

A pesar de la devaluación, la inflación y el control de precios de los tractocamiones por el gobierno, hoy siguen creciendo como líderes visionarios comprometidos con la marca. A través de los años han aprendido a apreciar las buenas relaciones y lazos de amistad sólidos y duraderos con los clientes, colaboradores y proveedores.

En voz de los expertos

Kenworth cuenta con la última tecnología automotriz y aerodinámica vanguardista en todas sus unidades, que incrementa el desempeño y otorga confort al conductor.

Cada una fabricada con las necesidades específicas de cada cliente; exitosamente probadas desde dentro de la ciudad para la distribución de alimentos y bebidas, recolectores de basura, hasta fuera de la ciudad en zonas y condiciones extremas que exigen poder y largas jornadas de trabajoc omo construcción y minería.

37 años apenas es el principio con cada uno de ustedes, dando significado a ser un aliado real en la industria del transporte. Kenworth Laguna cuenta con diversos premios otorgados por Kenworth Mexicana y Paccar Parts, los cuales han sido motivo para que sigan siendo empresa líder en la Comarca Lagunera. Destacan mejor desempeño en unidades, servicio, administración, refacciones y servicio, entre otros.

Servicios

Empresa líder en la industria del transporte de carga dedicado a la venta de:
• Refacciones
• Servicio
• Unidades
• Rescate Carretero
Sucursales
Matriz – Gómez Palacio
Periférico – Torreón
Durango – Durango
TRP – Gómez Palacio

Contacto

(871) 748 0600Call Center. 01 800 KENWORTH (5369-6784)
kenworthnews@kenworthlaguna.com.mx
www.keworthlaguna.com.mx
F. /KenworthLagunaTRC
T. @Kenworth_Laguna





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Preparando para la vida

PLAYERS of life
1 mayo, 2019

La excelencia educativa es nuestra meta; educar en los valores nuestra filosofía

PLAYERS of life
1 mayo, 2019

a Sendica Education School

PLAYERS of life
1 mayo, 2019

RELACIONADOS