TAYCO

TAYCO

Taller de Arquitectura y Construcción

PLAYERS of life
2 mayo, 2018

Desde sus inicios, TAYCO ha crecido bajo la filosofía de realizar obras que hagan felices a las personas que usan, ven y viven sus edificios.

El arquitecto Francisco Ruiz lo define como un taller que busca una reinvención constante, una arquitectura atemporal y versátil en la que la pasión y la calidad sean el eje principal todos los proyectos, siempre adaptándose a las circunstancias propias de cada proyecto, cliente, contexto y presupuesto.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos arquitectónicos, proyectos ejecutivos y construcción. El taller diseña y construye proyectos residenciales y comerciales además de proyectar edificios de usos mixtos, oficinas, hoteles en La Laguna y en distintas ciudades de México.

Francisco Ruíz

  • Arquitecto por la Universidad Autónoma de Coahuila
  • Posgrado en Dirección y Gestión de Proyectos por la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona, España
  • Maestría en Ciencias de la Ingeniería, por la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autonoma de Coahuila

Arquitectura lagunera, arquitectura de primera
Están convencidos de que la arquitectura lagunera puede estar a la altura de proyectos a nivel nacional. Las ideas, conocimiento, calidad, sobretodo la grandeza de su gente, caracterizada por su esfuerzo y compromiso, serán un detonante de la arquitectura en la región y en el país.

En TAYCO trabajan en equipo con distintos profesionales para enriquecer sus proyectos. Creen que viven en una época donde deben sumar esfuerzos, conocimientos, experiencias y habilidades para generar obras de excelente calidad. Actualmente, realizan un proyecto inmobiliario y de negocios, Paseo Milex, en conjunto con los arquitectos Humberto Ruiz y Mario Talamás, con muy buenos resultados; estando seguros que este será un detonante para hacer proyectos cada vez mejores en la región.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Tradición comercial desde 1917

PLAYERS of life
3 octubre, 2018

Power is nothing without control

PLAYERS of life
3 octubre, 2018

Es una empresa fundada por el ingeniero Horacio Aranda y el licenciado …

PLAYERS of life
3 octubre, 2018

RELACIONADOS