Santa Anita Foodservice

Santa Anita Foodservice

Hechos para la comida, diseñados para tu mesa

PLAYERS of life
20 noviembre, 2018

En la gastronomía profesional existen 2 mundos; el del comensal, en donde todo es elegancia, placer, estética y presentación y el de la cocina, donde se debe ser práctico, cuidadoso y eficiente.

Sin embargo, ambos comparten un elemento que debe mantenerse inmaculado siempre: la vajilla; que dentro de la cocina, debe ser capaz de soportar el trato rudo de los cocineros, lavavajillas y meseros, mientras que en la mesa, debe exhibir los alimentos con gracia, estilo e integridad.

Por eso, en Santa Anita Foodservice tienen más de 20 años siendo el aliado de la gastronomía de tu negocio, ya sea con sus piezas de cerámica, peltre, porcelana o melamina.

En peltre tienen más de 90 años acompañando a la gastronomía mexicana, hoy patrimonio de la humanidad. Es por eso que su cocina mexicana y su peltre para servir, van de la mano para crear el ambiente, sabor y colorido de las recetas mexicanas.

Cuentan con una cobertura a través de sus distribuidores en varios puntos de la República Mexicana logrando llegar a más negocios gastronómicos que buscan reponer y tener disponibles las piezas en cualquier momento.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Agilidad para que el dinero trabaje

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

Innovación en soluciones en agua, aire y energía

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

Hard work always pays back

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

RELACIONADOS