Ramírez López Asesores

Ramírez López Asesores

Agente de Seguros y de Fianzas, SA de CV

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

Su seguridad y protección es nuestro compromiso

Brindar un servicio con calidad adecuado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante soluciones efectivas.

Inician operaciones en el 2004 como agente de seguros persona física, con el nombre de Syafra Administradores de Riesgos; y en el año 2014 se constituyeron como persona moral con el nombre de Ramírez López Asesores Agente de Seguros y de Fianzas, SA de CV. Son socios de AMASFAC y miembros de la Mesa Redonda del Millón de Dólares (MDRT por sus siglas en inglés). Son una empresa certificada en Calidad y Servicio al Cliente bajo la Norma ISO 9001:2015.

Desde su experiencia, ¿por qué es importante contratar un seguro según la necesidad que tengo?
De acuerdo a las posibilidades económicas de cada persona es importante contar con un seguro de vida, gastos médicos mayores, automóvil, casa-habitación y de su empresa. Contar con estos seguros le dará la posibilidad de poder enfrentar cualquier adversidad que pudiese desestabilizarle económicamente o financieramente.

¿Qué tipo de seguros brinda para los clientes?
Somos socios comerciales de las principales compañías de seguros y de reaseguradores Internacionales. Intermediamos todos los ramos de seguros: vida grupo e individual, gastos médicos mayores grupo e individual, daños, transporte, equipo de contratistas, accidentes personales, aeronaves y seguros para exposiciones.

¿De qué manera protege los intereses de los clientes frente a las aseguradoras?
Brindamos asesoría profesional a nuestros clientes para la mejor protección de sus intereses, realizando como valor agregado estudios de administración de riesgos los cuales nos permiten conocer las necesidades de protección a las que están expuestos y determinar las sumas aseguradas correctas; y con esto evitar bajo o sobre aseguramiento y por lo tanto el pago justo de la prima de seguro.

Pólizas más relevantes:
Somos asesores de importantes empresas de la mineria, de la industria maquiladora, compañias transportistas; aseguramiento de equipos de operación bajo tierra, grupales de gastos médicos mayores y de vida; flotillas de autos y tractocamiones.

  • Estar asegurado hoy significa proteger tu vida, tu salud y tu patrimonio
  • Elegir un agente calificado (Agente AMASFAC)
  • Es importante que conozcas las condiciones de tu seguro, sumas aseguradas, tipo de coberturas, exclusiones, deducibles y coaseguros y primas a pagar.
  • Pedir a tu asesor te presente un comparativo de compañías aseguradoras.

Contacto

Calz. Saltillo 400 #821
Col. Ampliación La Rosita
Torreón, Coahuila
(871) 730 0069
info@arlasesores.com
www.arlasesores.com
Ramírez López Asesores





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Creen en los conceptos como el sentido común y la preparación para …

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

Cuenta con licenciatura en Idiomas por la Universidad de Michigan y una …

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

100 millones de clientes globales y la confianza de más de 10 …

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

RELACIONADOS