Quálitas

Quálitas

Compañía de seguros

PLAYERS of life
1 julio, 2018

Es la aseguradora mexicana especializada en automóviles con 24 años de experiencia y una participación de mercado en México del 31.4% en automóviles y casi el 45% en equipo pesado. Quálitas cuenta con presencia en México, Estados Unidos, Costa Rica y El Salvador.

Cuenta con un modelo único de negocio, donde lo más importante para ellos es la excelencia en el servicio, especialización, descentralización y control de costos, todo para brindar el mayor beneficio a sus clientes.

Su modelo de negocios, especializado exclusivamente en seguro de autos, le ha permitido ofrecer un servicio de 1ª calidad bajo la red de coberturas más grande de México.

En octubre de 2017, la empresa fue integrada al Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index, un indicador que confirma el buen desarrollo de la estrategia de sustentabilidad.

Consejos del experto al seleccionar seguro:

  1. Verifica la cobertura de la aseguradora con quien contratarás, su cantidad de ajustadores, abogados y centros de atención.
  2. Cotiza el seguro de acuerdo con tus necesidades, verificando el tipo de tu vehículo (auto, moto, camión, etc.), su uso (particular o público) y las eventualidades por las que quieres estar protegido (robo, accidente, daños a terceros, etc.).
  3. Al momento de la entrega, revisa la carátula de tu póliza, condiciones generales y endosos.

Servicios

Coberturas básicas del seguro de automóvil

  • Daños Materiales. Cubre colisiones, rotura de cristales, incendio, fenómenos naturales, actos de personas que tomen parte en paros, huelgas, daños por su transportación (varadura, hundimiento), vandalismo y desbielamiento por inundación.
  • Solamente Pérdida Total. Ampara los daños dentro de la cobertura de daños materiales, cuando el monto de los daños sufridos exceda el 50% de la suma asegurada del vehículo. Incluye reparación, mano de obra y refacciones.
  • Robo Total. Ampara el robo total del vehículo asegurado y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia de su robo total.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros. Ampara la responsabilidad civil en que incurra el asegurado o persona autorizada para uso del vehículo y que, a consecuencia del uso, cause daños materiales a terceros en sus bienes y/o cause lesiones corporales o la muerte a terceros.
  • Gastos Legales. Ampara la defensa legal del asegurado o del conductor autorizado a conducir el vehículo amparado en la póliza, cuando por causa de un accidente vial, se vea involucrado en procedimientos penales o civiles.
  • Gastos Médicos Ocupantes. Ampara el pago de gastos médicos por hospitalización, medicamentos, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia y gastos funerarios, originados por lesiones corporales que sufra el asegurado o la persona autorizada de conducir el vehículo, en accidentes automovilísticos ocurridos mientras se encuentren dentro del compartimiento, caseta o cabina destinados al transporte de personas.

 

Contacto

Monterrey Sur 01 (81) 1522 0066
Monterrey Valle 01 (81) 8335 5120
Monterrey Toreo 01 (81) 8401 8113
Monterrey 01 (81) 8151 2400
www.qualitas.com.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fine Dining Restaurant

PLAYERS of life
11 septiembre, 2018

Restaurante Argentino

PLAYERS of life
11 septiembre, 2018

Una experiencia gastronómica

PLAYERS of life
4 septiembre, 2018

RELACIONADOS