Organización Soriana

Organización Soriana

Más cerca de ti

PLAYERS of life
1 diciembre, 2018

Empresa 100% mexicana comprometida a deleitar a sus clientes; trabajan para ofrecer la mejor experiencia de compra, con la mayor variedad y calidad en sus productos a los mejores precios.

En Soriana crecen día a día de la mano de sus proveedores para generar valor a los inversionistas, siempre enfocando sus acciones con responsabilidad social en beneficio del país.

El principal motor de Soriana es el equipo de más de 104 mil personas que día a día da su mejor cara y ponen todo su esfuerzo para ofrecer los mejores resultados, manteniendo siempre la mejor actitud de servicio y buscando el mayor bienestar para sus familias y el desarrollo de nuestro país

Community

En Soriana Fundación se preocupan por el bienestar de la comunidad y es por eso que canalizan apoyos por medio de programas y campañas enfocadas en sus 3 ejes rectores: la niñez, la alimentación y apoyo a las comunidades, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la población.

Sales & MKT

Con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de consumo que existen en el mercado nacional, su estrategia está basada en una operación multiformato que ayuda a adecuarse a las necesidades de compra de cada región, haciendo que la experiencia de compra sea más agradable y completa. Los formatos son: Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, Mega Soriana, Soriana.com, City Club, Súper City y Sodimac.

 

History

En 1991, Ricardo Martín Bringas es nombrado director general de Soriana, puesto que desempeña en la actualidad. En 1994, como parte de su estrategia, se propone la fusión de Organización Soriana y Sorimex, es de esta forma como don Armando y don Paco Martín Borque quedan como Consejeros Fundadores.

 

Digital

En 2016 nace un nuevo formato de tienda en línea llamado Soriana.com, donde ofrecen un catálogo diferente al que normalmente conocen, satisfaciendo más necesidades de sus clientes. Posteriormente, en 2017, dieron a conocer el nuevo servicio de telefonía Soriana Móvil con el cual el cliente ahorra en su gasto de telefonía celular, haciendo lo que ya sabe. ¡Comprando su súper en Soriana!

 

Financial

En 2015 se logró el acuerdo de compra de Controladora Comercial Mexicana a través del cual 143 tiendas de los formatos Comercial Mexicana y Alprecio pasan a formar parte de la familia Soriana.

 

En el 2018 Soriana cumple 50 años deleitando al cliente

  • Sector económico: Producto de consumo frecuente
  • +714 millones de clientes atendidos
  • Fuerza laboral: +104 mil colaboradores
  • Oficinas corporativas en Monterrey y Ciudad de México
  • Presencia: +821 tiendas de autoservicio y clubes de precio
  • 279 municipios en los 32 estados de México
  • 14 centros de distribución

 

 

Alejandro de Rodas #3102-A
Col. Cumbres 8º Sector
Monterrey, Nuevo León 64610
www.organizacionsoriana.com
org.soriana
OrgSoriana
Organización Soriana

 

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Agilidad para que el dinero trabaje

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

Innovación en soluciones en agua, aire y energía

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

Hard work always pays back

PLAYERS of life
4 diciembre, 2018

RELACIONADOS