OP+JGR Arquitectura e ingeniería

OP+JGR Arquitectura e ingeniería

Diseñamos y construimos tu estilo de vida

PLAYERS of life
24 mayo, 2018

Gracias a un gusto y una pasión, Omar Puentes fusionó su firma con JGR Ingeniería Civil en el año 2014, lo que al día de hoy es ya un equipo consolidado de arquitectura e ingeniería.

La firma ofrece servicios de proyección, diseño, asesorías, coordinación de ingenierías, supervisión, construcción, análisis estructural y capacitación; en los cuales las necesidades del cliente y la estética, siempre han sido un balance y filosofía en todo proyecto.

El arquitecto junto con su equipo de trabajo han logrado establecer convenios con empresas como VIVANTU SOSTENIBLEMENTE S. C. con el fin de expandir sus servicios a todo México, sumando a su trayectoria un gran número de talleres de capacitación y consultoría para desarrolladores de vivienda sobre aplicación de programas de normas ambientales y eficiencia energética en vivienda, giro que ha manifestado gran impacto positivo y social en su carrera.

 

 

Biografía

Se graduó en 2006 de la Escuela de Arquitectura de la Universidad La Salle Laguna y en 2011 de su posgrado de Proyectos en Construcción. Inició desde el 2005 trabajando en diversas constructoras de ramo de vivienda social, donde herramientas como el diseño, supervisión y administración se volvieron vitales y hoy imprimen su estilo. En el 2010, inicia su primer proyecto comercial y dos años después su primer proyecto residencial junto con JGR Ingeniería Civil. Ha estado al frente de diversas cámaras de la industria de vivienda y construcción a nivel regional y nacional, lo que ha llevado a especializarse como asesor energético en vivienda, combinación estratégica para su ramo. Actualmente, es representante de la Comisión de Jóvenes Arquitectos del CACLAC.

 

 

Contacto

Av. Mariano López Ortíz #239 sur int.6
Col. Centro Torreón, Coahuila
(871) 104 2924
Arqui.omarpuentes@gmail.com

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Conceptos únicos en interiorismo

PLAYERS of life
29 mayo, 2018

El fraccionamiento contará con 145 lotes los cuales tendrán la sombra de …

PLAYERS of life
28 mayo, 2018

Si lo puedes imaginar, lo puedes crear

PLAYERS of life
25 mayo, 2018

RELACIONADOS