OM Despacho de Construcción

OM Despacho de Construcción

PLAYERS of life
2 mayo, 2018

Fundado hace ya más de 15 años, OM Despacho de Construcción está dedicado al diseño arquitectónico y construcción de diversos espacios, especializándose en residencias de alto nivel y destacándose también en el área comercial e industrial.

Están comprometidos con la calidad y servicio, cuidando siempre los recursos que les confían sus clientes, preparados para ofrecer soluciones a cualquier reto que se presente a nivel local y nacional.

Su estilo
La tendencia que los caracteriza es moderna, fresca, de vanguardia, utilizando la luz como principal elemento, considerando las necesidades del cliente como personas, aún antes del propio diseño, priorizando la funcionalidad de los espacios.

Fundadores
Jaime Olivier Jaik, ingeniero civil, egresado de la Universidad Iberoamericana campus laguna y Eduardo Gustavo Madero Salinas, licenciado en Arquitectura por la Universidad La Salle campus laguna, ambos con 20 años de experiencia en el ramo del diseño y la construcción, han participado ya en más de 100 proyectos de diferentes rubros.

Contacto

713 3211
193 2154





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Estás planeando una nueva cocina o pensando renovarla?

PLAYERS of life
16 mayo, 2018

Vive bien, vive Altozano

PLAYERS of life
15 mayo, 2018

Porque tú eres único, que tus muebles también lo sean

PLAYERS of life
9 mayo, 2018

RELACIONADOS