Notaría Pública 88

Notaría Pública 88

PLAYERS of life
1 junio, 2019

El licenciado Erick Lara Covián fundó la Notaría Pública 88 del Distrito Notarial de Torreón, a finales del 2017. A lo largo de este tiempo, la oficina ha buscado posicionarse dentro de la comunidad mediante el ofrecimiento de servicios de alta calidad, basados en un trato responsable y protegiendo los intereses primordiales de todos los usuarios. El titular cuenta con más de cinco años de trayectoria en materia notarial, quien incursionó como encargado del departamento de fe pública en un Consulado de México,
lo que sirvió de experiencia e infundió su simpatía por esta noble función. Actualmente la Notaría Pública presta servicios relacionados con el ámbito inmobiliario y corporativo, la elaboración de contratos civiles y mercantiles, sucesiones testamentarias e intestamentarias, asesoría jurídica gratuita y brinda soluciones integrales para empresas en materia legal.

“Nuestro objetivo es proteger los intereses jurídicos, económicos y materiales de nuestros clientes, mediante un servicio de vanguardia basado en la excelencia en el trato, la eficiencia y modernidad operativa, así como la constante capacitación del personal”.

Expectativas 2019-2020

Buscaremos optimizar aún más los procesos internos para incrementar los estándares de satisfacción de nuestros clientes, además de implementar un sistema de gestión de calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2015. Continuaremos con la preparación constante del personal a través de capacitaciones adecuadas a cada puesto y buscaremos aumentar nuestra plantilla para asegurar la atención especializada que cada cliente merece, adaptando nuestra forma de trabajar a las necesidades y exigencias del mercado.

El especialista

Erick Lara Covián
– Notario Público 88
– Licenciado en Derecho y Maestro en Administración Empresarial con especialidad en Gestión Pública por el Tecnológico de Monterrey.
– Diplomados en Derecho Civil y Derecho Notarial por la Universidad de Estudios de Posgrado en Derecho de la Ciudad de México.

¿Cómo se mantiene la notaría al día en temas de novedades legales?
Mediante diversos talleres, reuniones de trabajo y capacitaciones remotas y presenciales en diversos temas jurídicos, nuevas leyes, reformas legislativas, materia fiscal y de lavado de dinero. Por otra parte, el titular de la oficina, realiza estudios de posgrado orientados a ampliar sus conocimientos para ofrecer la mejor asesoría para sus clientes.
En un mundo globalizado, ¿de qué manera logra innovar la notaría?
Las tendencias respecto al servicio han evolucionado y modificado los patrones de la relación entre clientes-oficina, por ello, la Notaría Pública 88 ha buscado mantenerse a la vanguardia a través de la aplicación del lector de un código QR que se asigna a cada nuevo proyecto. Mediante este instrumento, nuestros usuarios podrán revisar paso a paso en qué etapa se encuentran sus trámites y conocer el trabajo que desde nuestra oficina estamos realizando. También mantenemos contacto con nuestros clientes mediante el uso de las redes sociales.

Áreas de especialidad

  • Asambleas
  • Testamentos
  • Poderes
  • Derecho agrario
  • Sucesiones
  • Impuestos
  • Contratos civiles
  • Contratos mercantiles

Av. Ocampo No. 240 Ote. Planta baja
Col. Centro, Torreón, Coahuila
(871) 717-7381 / / 713-7562 /
contacto@notaria88.com
www.notaria88.com
F. /Notaría Pública 88
i. @notariapublica88
t. @88notaria





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Sembramos hoy la semilla que nos permitirá crecer y resolver retos del futuro

PLAYERS of life
1 julio, 2019

Sembrando responsabilidad generamos bienestar

PLAYERS of life
1 julio, 2019

RELACIONADOS