Madero Equipos de Ordeño: 30 años de experiencia y servicio

Madero Equipos de Ordeño: 30 años de experiencia y servicio

Con casi 400 colaboradores, logran dar servicios de calidad a empresarios y lecheros del país

PLAYERS of life
1 diciembre, 2019

Fundada en 1989, Madero Equipos de Ordeño nace con el objetivo de proporcionar a los empresarios productores lecheros de la Comarca Lagunera productos y servicios de alta calidad y confiabilidad. Siendo una empresa 100% mexicana y con base en una de las más grandes cuencas lecheras les ha brindado la oportunidad de proporcionar un servicio rápido, eficaz, confiable y de alta calidad a los productores lecheros, pues saben y comprenden los problemas que se presentan dentro de la operación. Además, siendo una empresa que se adapta a las tendencias del mercado y el constante cambio, han ido innovando y brindando soluciones con productos de alto componente tecnológico que maximizan la eficiencia, productividad y rentabilidad de la operación de sus clientes. Hoy, con 30 años de experiencia, son una empresa que combina el valor de la experiencia, servicio, conocimiento y factor humano con la planeación, innovación y tecnología en cada una de sus soluciones.

RESUMEN 2019

MERCADO
La empresa ha ido creciendo paulatinamente a través de estos 30 años. Actualmente cuentan con 4 sucursales nacionales y oficinas en Estados Unidos, Rusia, China, Puerto Rico y Chile.

INNOVACIÓN/TECNOLOGÍA
Adaptándose a las nuevas necesidades y tendencias del mercado, buscan constantemente innovar y ofrecer nuevos productos que faciliten la operación de los establos lecheros y pongan solución a las emergentes necesidades de sus clientes. Este año han incursionado mucho en la parte de robótica con productos que automaticen desde tareas en el establo hasta el ordeño completo de una vaca. Adicionalmente, viviendo en una era digital, su unidad de inteligencia trabaja en el desarrollo de aplicaciones y softwares que proporcionan información clave que tiene como objetivo mejorar el manejo del establo mediante una mejor toma de decisiones que lleven a un mejor desempeño de la operación y mayor rentabilidad.

VENTAS Y MERCADOTECNIA
A base de trabajo, esfuerzo y experiencia se han ido dando a conocer a través del mundo. Mediante el uso de medios digitales y publicidad impresa logran estar en aquellos medios de difusión claves en el giro. Sin embargo, su mejor método de alcance y difusión es por medio de eventos nacionales e internacionales enfocados particularmente en el sector ganadero lechero en donde participan como expositores y tienen la oportunidad de convivir con clientes actuales y potenciales. Poco a poco, logran estar presentes en más establos alrededor del mundo. Hoy Madero Equipos de Ordeño se posiciona como líder en el mercado mundial de equipos y sistemas para establos productores de leche de gran volumen y alto rendimiento.

MADERO EN DATOS

  • 30 años de experiencia
  • 360 colaboradores
  • 5 oficinas internacionales
  • 4 centros de servicio en México y matriz ubicada en Torreón
  • Presencia en 9 países
  • Atención y servicio al cliente los 365 días del año, 24/7
ING.PEDRO GERARDO MADERO
Director General
Estudios: Egresado del ITESM Campus Monterrey con el título de Ingeniero Mecánico Electricista y con estudios de posgrado con cursos dentro del mismo Tec de Monterrey y el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) en diferentes programas y diplomados
Edad: Nacido en 1959
Tiempo a cargo de su puesto: 30 años

PLANES 2020 EN RESPONSABILIDAD SOCIAL

Son una empresa socialmente responsable. Madero Equipos de Ordeño ofrece a jóvenes estudiantes realizar sus prácticas dentro de la empresa para obtener ingresos extras y así utilizarlos para poder completar sus estudios o realizar actividades extra escolares. Adicionalmente, se cuenta con un programa de becas y becas préstamo para aquellos practicantes que lo requieran. Es una gran oportunidad para que los jóvenes adquieran experiencia laboral sin dejar atrás o a un lado su vida de estudiante, sin mencionar que a la mayoría, cuando concluyen sus estudios, se les ofrece que se queden dentro de la empresa, ya con un puesto formal. Además del impacto social, son una empresa comprometida 100% con el medio ambiente, pues aprovechan y administran los recursos que tienen al máximo y cuentan con programas de manejo y desecho de químicos, reciclaje y energía renovable con la reciente instalación de paneles solares. La empresa participa también como patrocinador y soporte parcial de organizaciones sociales, culturales, educativas y de asistencia localmente y fuera de la ciudad.

J.F. Brittingham No. 110 Nte. Int. 1
Ciudad Industrial Torreón, Coahuila
(871) 747-1300
ventas@maderoequipos.com
www.maderoequipos.com
F. /MaderoEO





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Es una institución de servicios financieros para empresas y personas que se …

PLAYERS of life
1 diciembre, 2019

Fundada en 1982, la Ibero Torreón es la universidad privada de la …

PLAYERS of life
1 diciembre, 2019

Paseo Milex

PLAYERS of life
1 diciembre, 2019

RELACIONADOS