López y Chamán

López y Chamán

Nuestra misión es su protección

PLAYERS of life
1 julio, 2018

El Despacho López y Chamán surge en el 2007 por la sinergia de dos agentes de seguros y de fianzas, cuya trayectoria en este ramo proviene desde el año 2000, ellos son el C.P. Samir Chamán Sabag y C.P. Ricardo López Rosas, ambos egresados del Instituto Tecnológico de Monterrey. Con una amplia experiencia en el área de seguros y gran expertís en el entendimiento de las necesidades de los clientes, con una visión muy clara del ramo, y desde su creación, se ha generado un crecimiento constante en el despacho, basado en la confianza de sus asegurados.

Son miembros constantes de la Million Dollar Round Table (MDRT), que reúne a nivel mundial a los líderes profesionales en el ramo de seguros de vida y salud, que realizan las mejores prácticas, con una estricta conducta ética y una vocación de servicio al cliente. Cabe destacar que menos del 1% de los agentes a nivel mundial califica a este selecto grupo.

Tips del experto

  • Observa cuáles son tus necesidades con respecto a la probabilidad de la pérdida del patrimonio.
  • Al recibir una propuesta de seguro, debes de solicitar darse a entender la cobertura y despejar dudas.
  • Recuerda que no hay seguro que cubra “todo”, por lo tanto ubica los riesgos no cubiertos y toma acciones para evitarlos o reducirlos.
  • Considera que no siempre la propuesta con el menor costo es la mejor.
  • Recuerda que siempre es mejor “pagar un seguro y no usarlo”.

Servicios

  • Vida: Todos los seguros se relacionan con “planear” y en este caso se vuelve especial porque hablamos de realizar tus sueños y los de tu familia. Con lo cual te pueden apoyar a través de esquemas tradicionales, de educación, de ahorro, de retiro, de inversión y rentas vitalicias. Así como grupales para empresas y hombre clave, deducibles ambas.
  • Gastos Médicos Mayores y Accidentes Personales: Tanto cobertura nacional como en el extranjero, podemos ofrecerte las diferentes alternativas para que elijas el mejor plan. Igualmente para empresas, con pólizas grupales para sus empleados, ayudando en el compromiso mutuo.
  • Autos: Siempre atentos a ofrecer el mejor costo y condiciones. Tanto en individual como en flotillas.
  • Daños: Se cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia en el ramo. Incendio, pérdidas consecuenciales, responsabilidad civil, robo, cristales, rotura de maquinaria, equipo electrónico, entre otras, para empresas y casa habitación. Así como obra civil, montaje, RC contratistas, RC profesional y otras.
  • Fianzas: Administrativas como Obra y Proveduría (Cumplimiento de Contrato, anticipo, buena calidad en los materiales, concurso), entre otras. Así como Fianza de Fidelidad.

 

En general, se caracterizan por contar con un servicio muy completo, desde la atención personal de sus clientes en la contratación de sus pólizas, el adecuado control de sus pagos y el apoyo en caso de siniestro, dando seguimiento e interviniendo oportunamente. Siempre respaldados por las principales compañías de seguros y de fianzas del mercado. Así como unas cómodas instalaciones para su mejor atención.

Contacto

Av. Londres 515, esq. con Lisboa
Col. San Isidro, Torreón, Coah.
(871) 722 6300 (6 líneas)
ricardo@lopezychaman.com.mx
samir@lopezychaman.com.mx
www.lopezychaman.com.mx





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La aseguradora mexicana más importante

PLAYERS of life
1 julio, 2018

Notaría Pública No. 27

PLAYERS of life
1 julio, 2018

Compañía de seguros

PLAYERS of life
1 julio, 2018

RELACIONADOS