Iván Lavín

Iván Lavín

Capacitación y asesoría integral

PLAYERS of life
19 junio, 2019

Ofreciendo las mejores y más reconocidas metodologías de consultores certificados, Iván Lavín busca ser la firma más reconocida y de mayor confianza en el norte del país, convirtiéndose en tu aliado estratégico.

Con una amplia experiencia laboral en puestos ejecutivos de grandes empresas nacionales, Iván Lavín decide comenzar con los procesos de certificación para poder fundar su propia consultoría en el 2006. Para el 2011, y de la mano del Principal Aliado Espacio Empresarial, logra la certificación de alineación de consultores de parte de la Secretaría de Economía. En el 2012 recibe además la certificación en la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY® la cual ha servido para ofrecer servicios de consultoría, capacitación y formación, llegando a más de 12 mil personas y atendiendo a más de 400 empresas bajo diferentes esquemas, con programas derivados del Gobierno Federal y programas privados. Desde el inicio de la firma se han enfocado en la búsqueda de novedosas metodologías, logrando esto con éxito y convirtiendo a cada cliente en un aliado que los avala y recomienda.

  • Más de 100 clientes
  • Presencia en 7 estados del país
  • 10 servicios
  • Más de 50 casos de éxito

La voz del consultor

¿Cómo lograrás que tus clientes se acerquen a sus metas?
Somos la única empresa en La Laguna que hace entrega de un informe detallado con los compromisos fincados por los participantes en los talleres impartidos, hecho que garantiza la continuidad y la medición de ésta. Garantizamos nuestros servicios de consultoría con metodologías innovadoras que sirven de catalizador para que la empresa obtenga mejores los resultados.

¿De qué manera hacen que las compañías obtengan mejores resultados?
Somos potencializadores de las empresas, nuestros servicios incluyen entregables 100% intuitivos y el establecimiento de indicadores que ayudan a que el empresario y toda la organización continúen trabajando de manera independiente, lo que permite la no dependencia de nuestros servicios, haciéndola autosustentable y con procesos de mejora internos.

Servicios

  • Consultoría empresarial
  • Planes de negocio para emprendedores
  • Certificaciones en normas labores CONOCER
  • Diplomado en habilidades directivas
  • Talleres Incompany y de catálogo con metodología LEGO SERIOUS PLAY
  • Cursos y talleres de neuroventas
  • Recursos humanos

Aldama No. 1724 Col. Centro Torreón, Coahuila
(871) 713-45047
www.ivanlavin.com.mx
contacto@ivanlavin.com.mx
F. /Iván Lavín Capacitación y Asesoría Integral
I. @consultorlavin





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Vienes, te quedas

PLAYERS of life
4 noviembre, 2019

¡Vívelo feliz!

PLAYERS of life
4 noviembre, 2019

¿Por qué vivir aquí? Situado en el complejo residencial más exclusivo de …

PLAYERS of life
1 noviembre, 2019

RELACIONADOS