General de Solubles, SA

General de Solubles, SA

El café es nuestra pasión

PLAYERS of life
3 diciembre, 2018

Desde sus comienzos en 1940 como un tostador local de café hasta hoy, 3 generaciones después, han estado en constante expansión y comprometidos con la excelencia.

Gracias al esfuerzo, capacidad de innovación y la confianza que sus clientes siguen depositando en la empresa, se han anticipado a los retos y oportunidades del mercado, creciendo con el orgullo de ser líderes en el mercado de café y una empresa que compite a nivel global. Un liderazgo basado en derribar barreras y en la constante búsqueda de eficacia les han permitido ofrecer el más alto nivel de respuesta y servicio a sus stakeholders: clientes, equipo, proveedores y sociedad.

Pioneros desde 1985 en el desarrollo del mercado de marcas propias en México, su experiencia los ha convertido en socio especialista para la producción, envasado y distribución de café hecho a la medida de los clientes. Las principales cadenas de autoservicio del país y del resto de Norteamérica encuentran en General de Solubles S.A. un aliado para el desarrollo, impulso y fabricación de sus marcas

Production
Fabrican más de 7 millones de tazas diarias de productos de café bajo un modelo industrial basado en la seguridad, la calidad y el coste. Los cafés se tuestan con técnicas únicas capaces de realzar los mejores atributos de cada grano. Cuentan con instalaciones necesarias para ofrecer tanto café tostado en grano, como molido o soluble.

  • Atrayendo talento a La Laguna desde 1940
  • Enfoque Cliente: Comprometidos con hacer crecer tu marca
  • Precursores del Global Food Safety Initiative en México
  • Crecimiento responsable durante generaciones sin renunciar a la ética
  • Obsesión por la calidad de sus productos: destapa y compruébalo

Fabrican más de 7 millones de tazas de café diarias para las marcas propias líderes

“Este año estamos de enhorabuena porque GESOL cumple 40 años de existencia y seguimos trabajando cada día por corresponder a un mercado que continúa otorgándonos su preferencia con calidad, imagen, precio, conocimientos, esfuerzo, rigor, ética y responsabilidad. 40 años después seguimos con una visión muy clara de dónde queremos estar, cómo tenemos que hacer las cosas y plenamente enfocados en que la persona más importante de GESOL es, y seguirá siendo, nuestro cliente“.

Ing. José B. Sanfeliz (✞)
Fundador de General de Solubles,
S.A.

Lic. Germán Sanfeliz
Director General de General de
Solubles, S.A.

 

Market 

Las categorías de marca propia de las grandes cadenas del país nacieron con ellos y llevan más de 25 años presentes en el mercado americano. La tendencia es claramente de expansión, de mejora en calidad y extensión de línea, forzando a las marcas tradicionales a replantearse su tradicional modelo de negocio.

El café soluble seguirá dominando el mercado mexicano gracias al consumo tan arraigado en los hogares. El café molido continuará creciendo a mayor ritmo, consolidándose como opción de calidad superior e impulsado por su consumo en el mercado institucional y tiendas de conveniencia

Sales & Mkt

Estratégicamente localizados en México, productor a nivel mundial de café, siguen un control integral de la calidad en todas las etapas: vigilan la recolección y selección de los mejores granos en origen, apoyan directamente a los campesinos y se preocupan de inicio a fin del proceso productivo, de envasado y entrega directa al cliente con el objetivo de garantizar que el café conserve todas sus propiedades y aroma.

IT

Cuentan con personal especializado en el desarrollo de las categorías de marca propia disponible para guiar a sus clientes en cada paso del camino. Se han centrado en crear un equipo de expertos traídos de todas partes del mundo para ir un paso por delante del mercado, trabajar en novedosos blends y en avanzadas formas de producir y envasar café molido y soluble. Gracias a esto, y a las certificaciones internacionales que los avalan, ofrecen un café con valor añadido.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Su principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades …

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

Tu mejor aliado para proteger tu bienestar y tu patrimonio

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

Quálitas es más que solo el nombre comercial de la compañía, es …

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

RELACIONADOS