García y Villarreal

García y Villarreal

Seguros y Fianzas

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

En 1987 Leopoldo Francisco García Gutierrez y José G Villarreal Zambrano unieron sus fuerzas para fundar GYV Seguros y Fianzas. Con más de 30 años de experiencia GYV se especializa en Seguros para Empresas, Transporte, Gastos Médicos, Vida, Automóviles, Camiones y Fianzas, convirtiéndose así en los Agentes de Seguros y Fianzas con mayor capacidad de Servicio e Infraestructura de la Laguna. Una de sus principales filosofías es COMO SÍ.

GYV se caracteriza por la inversión e innovación que hacen en su propio negocio. Siempre se esfuerza por brindar el mejor servicio al cliente: Él muestra sus necesidades y con base a eso es como García y Villarreal actúa, porque no se trata de vender por vender, si no de priorizar la calidad por encima de cantidad. GYV trabaja por seguir a la vanguardia y atender a nuevos mercados, ha desarrollado nuevas estrategias de venta y tecnologías para hacer la comunicación más sencilla con el cliente.

Al ser cliente de García y Villarreal tienes acceso a GYV MÁS: recibiendo descuentos en deducible, coaseguro, análisis clínico, diagnóstico y precio preferencial en consultas médicas.

Blvd. Constitución #98
Col. Ampliación los Ángeles
Torreón, Coahuila
(871) 749 2900
SEGUROS Y FIANZAS
www.garciayvillarreal.com.mx
GYV Seguros y Fianzas
GYVSeguros





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Creen en los conceptos como el sentido común y la preparación para …

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

Cuenta con licenciatura en Idiomas por la Universidad de Michigan y una …

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

100 millones de clientes globales y la confianza de más de 10 …

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

RELACIONADOS