Eva María Maisterrena de García

Eva María Maisterrena de García

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

Cuenta con licenciatura en Idiomas por la Universidad de Michigan y una trayectoria de 35 años como asesora profesional de seguros, trabajando para la protección patrimonial de personas, familias y empresas. Se ha logrado posicionar como una de las más destacadas en el ramo asegurador de la Comarca Lagunera, atendiendo y asesorando, tanto a familias como empresarios. Mujer con gran vocación de servicio y entrega, su despacho se ha mantenido entre los mejores gracias a su incansable búsqueda de brindar el mejor servicio a sus clientes, basado en honorabilidad y calidad, atendiendo de manera excepcional en temas de siniestros gracias a su excelente equipo humano que colabora con ella.

Su dedicación y convicción la ha llevado a ganar reconocimientos y premios, tanto a nivel nacional e internacional; uno de los más importantes es la Orden al Mérito, nivel Latinoamérica, con el grado Chimalli, otorgado por la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas; además, es miembro activo de la Million Dollar Round Table, asociación internacional con sede en Estados Unidos que agrupa a los asesores de seguros más sobresalientes a nivel mundial.

Es socia fundadora de AMASFAC Laguna, desempeñando diferentes cargos como: presidenta, tesorera y secretaria en diferentes periodos; reconocida y premiada por las principales compañías del país. La consolidación de su despacho ha sido liderado por ella con la ayuda de sus hijas Ana Cristina y Verónica García Maisterrena, ofreciendo toda una gama de productos pensados para proteger su patrimonio y salud; en 2014 se incorporó a la empresa Jesús Manzanera Hernández, formando así una sociedad.

 

¿Qué tan importante es para ustedes desarrollar estrategias enfocadas en los millennials?
Actualizando los cambios del día con día para el desarrollo de la empresa y dar el servicio a toda la sociedad, tratando siempre de innovar adecuándonos a las necesidades de las personas. Queremos brindarles confianza y seguridad para sus planes de protección, apoyándonos en la mejor tecnología y servicios de comunicación personalizadas. Nuestro equipo de especialistas te ayuda a diagnosticar los planes de acuerdo a tus necesidades, planeando, juntos, una estrategia de prevención para quienes desean un seguro.

¿Cómo diseñan los planes de seguros a la medida para un individuo o una empresa según sus necesidades?
Investigando las necesidades que hay que cubrir de acuerdo a su actividad o giro, escuchando y conociendo al cliente para ver realmente lo que necesita. Es importante no generalizar, ya que en ese momento te conviertes en un vendedor y no en un asesor.

¿De qué manera protegen los intereses de los clientes frente a las aseguradoras?
Lo principal es tener una óptima asesoría que el cliente conozca su póliza y sus condiciones, esto con el objetivo que en caso de siniestro, se cumpla en tiempo y forma los beneficios otorgados y contratados. Los 35 años de experiencia nos han puesto en distintas problemáticas a resolver y eso nos obliga a estar en constante capacitación para ofrecer la mejor solución por algún siniestro.

¿Con qué aseguradoras tienen alianzas?
Tenemos alianzas con todas las aseguradoras de acuerdo a los intereses y necesidades del cliente. Algunos son GNP, AXA, Chub, Primero Seguros, Metlife, Bupa, GMX, Quálitas, AIG, Banorte, HDI, ANA, Zúrich, Insurgente Afianzadora, Aserta Afianzadora, Alliance y Plan Seguro.

 

5 consejos para ser un buen agente de seguros

  • Honorabilidad, responsabilidad, profesionalismo, escuchar, estar cerca de tu cliente y estar actualizado.
  • Siempre en constante capacitación.
  • Un servicio de calidad. Ser un asesor y no un vendedor de seguros.
  • Estar siempre presente con tu cliente y ofrecer opciones distintas para las necesidades de cada uno.

 

Eva María Maisterrena Viesca
Guatemala #1399
Col. Nuevo San Isidro
Torreón, Coahuila
(871) 189 0961





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Creen en los conceptos como el sentido común y la preparación para …

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

Cuenta con licenciatura en Idiomas por la Universidad de Michigan y una …

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

100 millones de clientes globales y la confianza de más de 10 …

PLAYERS of life
1 febrero, 2019

RELACIONADOS