De Cayon Arquitectos

De Cayon Arquitectos

Su recomendación es nuestra utilidad

PLAYERS of life
8 mayo, 2018

Firma de arquitectura y construcción integral que abrió sus puertas y servicios, desde primavera de 2004, a sus clientes en el desarrollo de proyectos integrales habitacionales, comerciales y urbanismo, y construcción residencial y comercial en la región. El objetivo y filosofía de la firma es obtener el 100% de satisfacción de cada uno de sus clientes.

Fundada por el arquitecto Francisco De Cayón Zamarrón, la principal ventaja competititva de sus proyectos es el equilibrio del costo-beneficio en la inversión que se va a realizar a cualquier nivel y una ejecución de la administración y del control de calidad mediante técnicas de APP (administración profesional de proyectos), de los cuales están certificados desde el 2015.

Francisco cuenta con maestría en Arquitectura por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en 2004 y la especialización en APP por Escala / Project Management Institute 2015.

Áreas

  • Proyectos integrales
  • Estudio y factibilidad de proyectos
  • Casas habitación y residencial
  • Locales comerciales
  • Edificios comerciales y habitacionales

Su estilo

Son flexibles al estilo, buscan siempre una congruencia e innovación en el diseño y una excelencia en la funcionalidad, proporcionando ambientes calidos, aplicando materiales+ naturales y tecnologías de punta a medida que el presupuesto lo permita. La mayoría de sus diseños son contemporáneos y actuales.

Proyectos

Han realizado alrededor de 100 proyectos de construcción de casas habitacionales o residenciales y 20 de construcciones comerciales.

Contacto

Blvd. Las Quintas s/n local 6 , Plaza Comercial
Santorini, Torreón, Coahuila
(871) 750 5352
decayonarquitectos@hotmail.com
www.decayonarquitectura.com
F. /Decayonarquitectos





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¿Estás planeando una nueva cocina o pensando renovarla?

PLAYERS of life
16 mayo, 2018

Vive bien, vive Altozano

PLAYERS of life
15 mayo, 2018

Porque tú eres único, que tus muebles también lo sean

PLAYERS of life
9 mayo, 2018

RELACIONADOS