Bichara Marcos

Bichara Marcos

PLAYERS of life
1 octubre, 2017

Su papá, quien desde chico practicaba este deporte, le regaló una cuatrimoto cuando tenía cuatro años y desde entonces le encantó. Un año después le cambiaron la moto por una de dos llantas y a la corta edad de siete años participó en su primera carrera de Motocross. Posteriormente, en las temporadas 2008, 2009 y 2010 entró al campeonato nacional de velocidad que se corre en distintas ciudades de México, obteniendo el tercer lugar general.
Entrenamiento
Cuando aún era estudiante entrenaba tres horas, de dos a tres veces a la semana, y cuando era temporada de carreras incluía gimnasio y una buena alimentación conformada por carbohidratos y pollo, tratando de evitar la carne roja. Actualmente entrenar es más complicado, aunque procura hacerlo mínimo una vez por semana.
Equipo
Necesita casco y googles, botas, peto, guantes, pantalón y jersey especiales, así como una moto en perfectas condiciones.
Motivación
En el día a día lo motiva lo que siente cuando está arriba de la moto; lo hace querer practicar todos los días, y durante las carreras, la diversión de competir con otros pilotos por una mejor posición.
“Sé feliz y disfruta cada día lo que estés haciendo”




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS