Nuevo iPhone 8

Nuevo iPhone 8

PLAYERS of life
8 agosto, 2017

Comienzan los rumores y las grandes expectativas que siempre nos ha creado una de las empresas más vanguardistas en cuanto a dispositivos tecnológicos y digitales, Apple, que presentará el nuevo iPhone 8 el próximo martes 12 de septiembre en el Auditorio Steve Jobs en las oficinas centrales del nuevo Apple Park en Cupertino, California.
    Hasta el momento, podría ser el teléfono más caro que ha sacado la marca de la “manzanita”. Según una publicación del diario The New York Times, el precio del nuevo iPhone estaría en los $999 usd, superando por $230 usd el precio anterior del iPhone 7 Plus. Como bien sabemos, en este tipo de presentaciones no se limitan a presentar solamente un producto, es por eso que se espera que le den la bienvenida a las nuevas y mejoradas versiones del iPhone 7, el Apple Watch Serie 3, un nuevo set de Apple TV con soporte para contenidos en 4k y su más reciente sistema operativo iOS 11 para sus distintos dispositivos.
¿Qué viene para el nuevo iPhone?
1) será $230 usd más caro
2) Bordes más delgados
3) Pantalla más grande
4) Reconocimiento facial
5) Carga inalámbrica
6) Se eleminará el botón de Home para hacerlo digital
7) Resistencia al agua
8) Nuevo procesador
9) Mejor memoria RAM
Así que ya lo sabes, si quieres uno, quizás sería bueno empezar a hacer méritos para que en Navidad, Santa Claus le haga caso a tu cartita.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS