Viva Aerobus y Tecate Location hacen mancuerna

Viva Aerobus y Tecate Location hacen mancuerna

Busca ofrecer una experiencia completa a sus usuarios

PLAYERS of life
13 mayo, 2018

Por Gaby Prieto

Este 2 de junio se llevará a cabo en Torreón el esperado Tecate Location, donde se contará con la participación de distintos artistas como Caifanes, Ángeles Azules, Reyno y Clubz.

Viva Aerobús estará realizando distintas dinámicas para tener la oportunidad de ganarse boletos y poder ir al Tecate Location. Regalará más de 150 boletos para los 4 conciertos a través de las redes sociales de la aerolínea.

Lo que viva aerobús busca es distinguir y dar el mejor servicio a sus clientes para que tengan la oportunidad de asistir y conocer el servicio que brinda esta aerolínea.

Dicha aerolínea ofrece más de quince rutas donde se llevará a cabo la gira Tecate Location, lo que ofrece la oportunidad de vivir la mejor experiencia en viajes y eventos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fue en noviembre del 2016 que se colocó la primera piedra del complejo, y luego de tres etapas de construcción y cerca de 300 mdp pesos invertidos, fue anunciada su apertura.

PLAYERS of life
11 febrero, 2019

Con una inversión de $1,400 millones de pesos, la ciudad más turística de Sinaloa tendrá el acuario más importante de América Latina.

PLAYERS of life
9 febrero, 2019

Este jueves los nuevos dueños hicieron su presentación oficial a través del empresario Francisco Orozco

PLAYERS of life
8 febrero, 2019

RELACIONADOS