Victoria’s Secret no llega a Torreón

Victoria’s Secret no llega a Torreón

Almanara Paseo Comercial confirmó que se trató de un rumor y no habrá tienda por lo pronto.

Dafne Cepeda
4 diciembre, 2019

Almanara Paseo Comercial poco a poco se llena de grandes establecimientos y restaurantes. Hace una semana comenzó el rumor de la apertura de la marca de lencería más reconocida a nivel mundial: Victoria’s Secret.

Incluso apareció un anuncio de la compañía estadounidense con historia de más de 50 años supuestamente en esta plaza y desató la locura de las laguneras, más por la reciente apertura de su flagship en Monterrey y a inicios de año el anuncio de una gran expansión por el norte de México.

Incluso en páginas de promoción económica de Torreón se manejaba que la tienda era de alrededor 750 metros cuadrados y abriría el próximo 21 e diciembre con la presencia de Belinda para la gran inauguración.

Sin embargo ante el revuelo Almanara informó en su Facebook que la imagen se trató de un fotomontaje, se posteó en grupos ajenos al grupo y todas las marcas que lleguen las publican ellos.

Los que sí abrirán próximamente serán los restaurantes: Los Farolitos, La Arábiga, Poq Poque Bar y las alitas Las Maliadas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El venezolano viene a darle una gran renovada al equipo guinda

PLAYERS of life
28 enero, 2020

Centauro Industrial Park

PLAYERS of life
28 enero, 2020

El acceso a datos demográficos de nuestra ciudad nos permitirá identificar oportunidades de negocio

PLAYERS of life
28 enero, 2020

RELACIONADOS