Para el frío y para el godín: los mejores cafés de Torreón

Para el frío y para el godín: los mejores cafés de Torreón

Los lugares que ofrecen este buen acompañante para arrancar las labores.

Dafne Cepeda
18 noviembre, 2019

Se vinieron los bajones de temperatura y el frío, salir a trabajar entre la lluvia con el aire fresco detonan de inmediato el antojo de un cafecito para calentarse y de paso despertar. Además es un buen acompañante para arrancar las labores.

Hay grandes opciones para saborearlos y desde el que está en la esquina en la tienda de conveniencia hasta los de tradición tenemos en la ciudad.

The Buzz Café es de los consentidos de los laguneros, es el de casa y renovó su concepto y por supuesto sus sabores. Otros le son fiel a la marca y Starbucks desde las 6:00 de la mañana tiene listo el café del día o un buen disparo de energía con su expresso.

Pero no solo las cafeterías ofrecen una gran bebida para acompañar la mañana, el americano del Seven Eleven ya sea con su intenso o americano tradicional están siempre disponibles. Lo mismo que el Andatti del Oxxo tiene una gran textura que viene desde Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Si no solo quieres deleitarte de lo negro del café y disfrutas mezclas, Kingans se ha posicionado entre los favoritos, junto con el del Abad Café que se lucen con los diseños en su espuma como el de Makiata.

Uno que está cautivando por su fuerte sensación es el Café Selva, que además es orgánico y lo encuentras en un pequeño carrito en la avenida Juárez.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El venezolano viene a darle una gran renovada al equipo guinda

PLAYERS of life
28 enero, 2020

Centauro Industrial Park

PLAYERS of life
28 enero, 2020

El acceso a datos demográficos de nuestra ciudad nos permitirá identificar oportunidades de negocio

PLAYERS of life
28 enero, 2020

RELACIONADOS