Crece conectividad de Coahuila

Crece conectividad de Coahuila

Aeromar puso en marcha la frecuencia Saltillo - Ciudad de México y en abril llegará a dos viajes diarios.

Dafne Cepeda
4 diciembre, 2019

La conexión aérea de Saltillo creció con la incorporación del vuelo a la Ciudad de México operado por la empresa AeroMar y este miércoles iniciaron sus primeros viajes.

En el trayecto de ida se tuvo a 53 personas entre ellos el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués y en el regreso se contó con 55 pasajeros. Reconoció al estado de Coahuila como impulsor de sus pueblos mágicos, sumados a la industria como oferta turística de entretenimiento y negocios para así diversificar la economía estatal.

El Secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, adelantó que se trabaja en más conexiones aéreas para mantener la cadena de turismo que ha crecido exponencialmente.

Danilo Correa Sepúlveda, CEO de AeroMar aseguró que sólo es la puerta de entrada para muchos otros proyectos de crecimiento considerando volar desde Saltillo con Estados Unidos o el oriente y el occidente del estado.

A partir del 7 de abril estarán completamente esta frecuencia con una doble diaria. La oferta promocional es de 3 mil 200 pesos viaje redondo y la venta de boleto sencillo desde mil 750.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Arranca con 500 jóvenes de preparatoria, cifra que se duplicará al abrirse otro turno. La inversión fue de 11 mdp.

Dafne Cepeda
21 enero, 2020

El fin de semana se comenzó con la réplica del monumento a los Niños Héroes de Chapultepec. La restauración de la tortuga registra un 90% de avance.

Dafne Cepeda
20 enero, 2020

Apoyado de los municipios de La Laguna la agenda de actividades gastronómicas, industriales, deportivas, culturales, médicas es todo el año.

Dafne Cepeda
20 enero, 2020

RELACIONADOS