Holanda y EU analizan invertir en Durango

Holanda y EU analizan invertir en Durango

El gobernador José Rosas Aispuro se reunió con los embajadores Margriet Leemhuis y Christopher Landau.

Dafne Cepeda
22 enero, 2020

Para continuar con el crecimiento económico de Durango, aprovechando la diversidad de ecosistemas con las que cuentan, ahora se buscan traer inversionistas de Holanda y fortalecer los lazos por su cercanía con Estados Unidos.

El gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, se reunió con la embajadora de Países Bajos, Margriet Leemhuis, así como con empresarios de esa nación en aras de analizar proyectos de inversión así como la factibilidad de iniciar la exportación de productos duranguenses a ese lado del mundo.

También estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Tomás Dávila Flores, donde expuso las virtudes de Durango en diferentes ámbitos como la inversión, producción y exportación, reiterando su disposición de fortalecer el intercambio con este país europeo.

Aprovechando el viaje a la Ciudad de México se aprovechó para visitar al Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, a quien invitó a conocer las riquezas y atractivos de Durango para generar proyectos conjuntos que impulsen el desarrollo y opciones de negocio.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

Estas son las empresas que más invirtieron en Torreón durante 2019, y que permitirán que la economía siga creciendo

PLAYERS of life
27 enero, 2020

Musicalizará la comedia ‘Pobre Familia Rica’, dirigida por Gerardo Morán. Se planea además la orquesta participe en 10 películas más este 2020.

Dafne Cepeda
25 enero, 2020

La 21K del Siglo será el próximo 9 de febrero a las 7:00 horas. El cupo está limitado a 2 mil 100 corredores y además tendrá su tradicional 5K.

Dafne Cepeda
24 enero, 2020

RELACIONADOS