Holanda y EU analizan invertir en Durango

Holanda y EU analizan invertir en Durango

El gobernador José Rosas Aispuro se reunió con los embajadores Margriet Leemhuis y Christopher Landau.

Dafne Cepeda
22 enero, 2020

Para continuar con el crecimiento económico de Durango, aprovechando la diversidad de ecosistemas con las que cuentan, ahora se buscan traer inversionistas de Holanda y fortalecer los lazos por su cercanía con Estados Unidos.

El gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, se reunió con la embajadora de Países Bajos, Margriet Leemhuis, así como con empresarios de esa nación en aras de analizar proyectos de inversión así como la factibilidad de iniciar la exportación de productos duranguenses a ese lado del mundo.

También estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Tomás Dávila Flores, donde expuso las virtudes de Durango en diferentes ámbitos como la inversión, producción y exportación, reiterando su disposición de fortalecer el intercambio con este país europeo.

Aprovechando el viaje a la Ciudad de México se aprovechó para visitar al Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, a quien invitó a conocer las riquezas y atractivos de Durango para generar proyectos conjuntos que impulsen el desarrollo y opciones de negocio.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La inauguración será este sábado 1 de febrero a las 6 pm

PLAYERS of life
30 enero, 2020

A 2 años de haberlo quitado por las obras del Metrobús, se levanta con mejores materiales y estética en el Parque Fundadores.

PLAYERS of life
29 enero, 2020

El venezolano viene a darle una gran renovada al equipo guinda

PLAYERS of life
28 enero, 2020

RELACIONADOS